*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

no arranca de la llave hay que empujarla

Más
7 años 9 meses antes #51130 por gustavo vazquez
no arranca de la llave hay que empujarla Publicado por gustavo vazquez
me trajieron para reparar motor de una parnet 1.9 diesel ,que na arrancaba porque no tenia compreccion el motor .le repare el motor y tapa a nuevo y me asia el mismo problema habia que empujarla para arrancar. yo le echo la culpa a la bomba inyectora que no tenga presion en baja. que opiñones hay ,puede ser eso me esta volviendo loco.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #51155 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema no arranca de la llave hay que empujarla
la bomba debe estar ien a punto trata de correjir el avance puede estar o muy atrasada o muy avansada tendria q ver y escuchar el motor tambien depende si humea y que color de humo es saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo vazquez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #51160 por gustavo vazquez
Respuesta de gustavo vazquez sobre el tema no arranca de la llave hay que empujarla
hola buenas tarde .esta apunto cuando le das arranque de la llave no larga ni olor a gasoil y cuando la arrancas empujando no larga ni humo , parese nastera y el motor anda sereno pero cuando la dejas regulando un rato se para.ami me parece que la bomba no tiene presion en baja ,puede ser eso'? antes de hacerle el motor le habian sacado la bomba para arreglar una perdida y se la entregaron asi le dijieron que estaba baja de compresion el motor, por eso no arranquaba de la llave habia que empujarla.me dijo el dueño que antes de arreglar la bomba la chata arranquaba bien pero perdia gasoil la bomba hasta que se paro y no arranco mas ,el le echo la culpa a la bomba y la llevo arreglar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #51161 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema no arranca de la llave hay que empujarla
si puede pasar q no tenga precion idraulica que sea la bombita alimentadora de paletas que lleva dentro la bomba se debe medir en el banco de pruebas el tema que antes no me dijiste que el ralenti era anormal o que se detiene el motor por si solo saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: aitortxu, gustavo vazquez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #51163 por gustavo vazquez
Respuesta de gustavo vazquez sobre el tema no arranca de la llave hay que empujarla
gracias mauro .manñana le voy a sacar la bomba y la voy a llevar a provar, y te cuento .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".