*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Xsara Picasso cambio motor no arranca SOLUCIONADO

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #51085 por negreteman
Hola a todos, os comento por la desesperacion que ya tengo, resulta que es la segunda vez que le cambio el motor a mi picasso del 2004, en el primer cambio ningun problema fue cambiar el motor arrancar y salir tirando pero al cabo de 2 meses se volvio a romper (es lo que tiene comprarselo a un particular) y ahora resulta que e comprado otro motor de desguace con garantia y comprobado pero cual es mi sorpresa y la del mecanico que el motor no arranca, el coche de intentar arrancarlo a entrado en modo economico y sale en el cuadro inmovilizador, e probado con la llave con mando y con la de repuesto que venia de fabrica nada de nada el coche no arranca, e mirado todos los fusibles y estan bien, e quitado la bateria durante 30min y tampoco, e mirado si le llega gasoil y si que llega. Mi impresion es que algo esta cortando electricidad ya que hace lo mismo que cuando coge mierdecilla en la llave y hay que darle con la uña para quitarsela sale en el cuadro inmovilizador, me an dicho que pueden ser los calentadores pero mirando en foros indican que los hdi solo usan los calentadores cuando hay temperaturas bajo cero por lo que no tengo ni idea de lo que le puede estar pasando. Porfavor os pido si podeis dar vuestra opinion de lo que puede estar pasando. Muchas gracias a todos de antemano. :sick:
Última Edición: 7 años 11 meses antes por negreteman.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #51087 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Xsara Picasso cambio motor no arranca SOLUCIONADO
hola como dijiste el problema esta en el inmo no debe reconocer la llave

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #51093 por negreteman
Respuesta de negreteman sobre el tema Xsara Picasso cambio motor no arranca SOLUCIONADO
Hola, gracias por tu respuesta, pues resulta que ayer me fui al taller a ver si 2 cabezas pensantes daban con el problema y si que dimos con el, tenia el sensor del arbol de levas jodio y un fusible de 20A que hay en el porta fusibles que hay en el capo, despues de cambiar eso arranco a la primera y se le quito el modo economico y lo del inmovilizador con lo que ya esta solucionado el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 39 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 10 horas 55 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".