*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA CON EL MONOPUNTO NISSAN MICRA K11 DEL 95

Más
7 años 10 meses antes #51074 por Lexeps
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y quería consultar con vosotros un problema que tengo con mi Micra k11 del 95.
Tuve un problema, el coche me pegaba muchos tirones y muy bruscos, en principio el mecánico me dijo que era un problema del delco, el cual cambié por uno nuevo, pero siguió fallando, es cierto que no de forma tan grave, pero mantenía el fallo. Se lo volví a decir al mecanico, y me dijo que el problema era el monopunto. Este lo cambié por uno de 2ª mano, lo comprobó un laboratorio de carburación y el mecanico lo montó.
El tema es que ya no tironea ni se para, pero se queda muy acelerado y el mecanico no sabe decirme lo que le pasa.
¿Alguien tiene idea de lo que le puede pasar?
Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #51088 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema PROBLEMA CON EL MONOPUNTO NISSAN MICRA K11 DEL 95
seguro el motor de paso a paso no debe trabajar debe comprobar que ande para descartar ya que ese es el que acelera en ralenti saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Lexeps

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #51100 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema PROBLEMA CON EL MONOPUNTO NISSAN MICRA K11 DEL 95
DESCONECTA EL CAUDALIMETRO...ESTA UBICADO EN EL CUERPO MARIPOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #51107 por ROMEROO
Respuesta de ROMEROO sobre el tema PROBLEMA CON EL MONOPUNTO NISSAN MICRA K11 DEL 95
es muy comun que se desuelde una soldadura dentro del cuerpo de mariposa.
les pasa a casi todos estos micras.
un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Lexeps

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #51165 por Lexeps
Respuesta de Lexeps sobre el tema PROBLEMA CON EL MONOPUNTO NISSAN MICRA K11 DEL 95
ok, lo intentaré muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 horas 40 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".