*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ventilador del habitáculo de Renault Express

Más
8 años 2 meses antes #50583 por national
Hola, esta es mi primera intervención así que saludos a todos.
He llegado hasta aquí para ver si alguien me echa una mano para solucionar el problema que tengo con el ventilador del habitáculo de mi Renault Express. Hace unos días al poner en marcha el coche noté por un instante -justo un instante- un olor a algo que se quemaba, como una resistencia o un fallo de soldadura (he trabajado en electrónica), y el ventilador dejó de girar. Con maña he podido extraer el interruptor-conmutador y lo he comprobado, ahí no está el fallo. Me extraña que sea del propio motor por lo que sospecho que debe haber en algún rincón -altamente inaccesible- algún circuito, placa, que controle las dos velocidades del ventilador.
A ver si podéis ayudarme. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #50584 por ATRM
Respuesta de ATRM sobre el tema Ventilador del habitáculo de Renault Express
VIN del vehículo(17 DIGITOS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #50585 por ATRM
Respuesta de ATRM sobre el tema Ventilador del habitáculo de Renault Express
Es necesario el VIN para accesar a la base de datos de RENAULT e identificar todo lo relacionado al vehículo, desde inspección y ubicación de componentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #50596 por national
Respuesta de national sobre el tema Ventilador del habitáculo de Renault Express
Hola, gracias por responder a mi petición.
A ver si es esto: VF1F401P409003638

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #50624 por national
Respuesta de national sobre el tema Ventilador del habitáculo de Renault Express
Bueno, parece que nadie puede ayudarme en esta cuestión. Sin aire no puedo circular cuando el parabrisas se empaña así que se me ha ocurrido la posibilidad de adquirir un mini ventilador calefactor como esto: www.norauto.es/producto/ventilador-calefactor-12v_272038.html
Aunque casi seguro que lo de calefactor va a ser una ilusión con tan solo 150W. No creo que caliente gran cosa esto. Alguien podéis asesorarme, decirme si esto es eficaz o es tirar el dinero.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".