*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Presion de aceite chevrolet 250

Más
8 años 7 meses antes #50064 por bender 666
Presion de aceite chevrolet 250 Publicado por bender 666
buenas noches.. les comento mi problemita, hace un poco mas de un año, me compre una pick up c10 del 68, con motor 250, baastante baqueta, pero hermosa para mis ojos, despues de un tiempo de usarla note que la presion de aceite no era la mejor asi que decidi hacerle el motor, al desarmarlo me quise matar pero con mucho esfuerzo fui completandolo, se lo rectifico a nuevo, cigueñal, arbol de levas, pistones, encamizado estandar, bomba de aceite, tapa de cilindros hecha anueva, creo que todo, la camioneta la tengo en el taller porque ya que estaba la desarme integra, y ahora esta en proseso la chapa. monton de laburo. en estos dias le coloque el radiador, para comprovar la precion de aceite y la temperatura del motor, la presion al encenderla estaba en 40 libras, el tema es que al llegar la temperatura a 70º empezo a bajar la precion, hasta 10 libras(siempre regulando). lo que me asusto considerablemente. la pregunta es la siguiente, es normal esta caida de precion de aceite? y cual es la presion normal de este motor? si pueden ayudarme se los agradecere mucho, y sino tambien!! aguante los fierros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #50065 por EDJOSS
Respuesta de EDJOSS sobre el tema Presion de aceite chevrolet 250
a cuanto rectificaste el cigueñal ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #50075 por bender 666
Respuesta de bender 666 sobre el tema Presion de aceite chevrolet 250
la verdad es que no lo recuerdo, de la rectificadora lo saque hace bastante, y lo fui armando lentamente, puede influir en algo la medidad del cigueñal? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #50080 por XANDER
Respuesta de XANDER sobre el tema Presion de aceite chevrolet 250
Hola. la presión de aceite siempre tenderá a bajar con la temperatura normal de funcionamiento. Como dato anexo te puedo agregar que la presión la tomes a 1500 RPM y mantengas el rango de revoluciones estable durante un rato revisando que en ese rango no baje la presión, si se mantiene en 1 bar (14.7 libras) se podría considerar como normal. ya que los motores no están construidos para funcionar en ralentí (provoca bastantes daños)
no olvides tomar en cuenta el grado de aceite lubricante que estas utilizando y ademas el consejo del otro colega midiendo nuevamente la Holgura del cigueñal con respecto a los metales.
El siguiente usuario dijo gracias: bender 666

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #50109 por bender 666
Respuesta de bender 666 sobre el tema Presion de aceite chevrolet 250
gracias por los concejos, a unas 2000 vueltas la presion llegaba a casi 20 libras, igualmente no estaba conforme asi que me tome el trabajo de desarmarle el carter, para mandar a probar la bomba, al sacarlo descubri que el fondo del carter tenia mugre que queda del rectificado, igual que el chupador, asi que decidi desarmarlo por completo, para asi limpiar todas los circuitos del block, y mandar a probar la bomba. el cigueñal esta en 0.20!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".