*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con sincronizacion ford focus 2000

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #48628 por machado69
hola amigos me presento me llamo rafael y es un gustazo pertenecer a este tipo de paginas que nos vienen a ayudar grandemente en nuestras dudas y problemas mi problema es el siguiente Hace como dos meses tuve que cambiar la faja de sincronizacion o faja de tiempo porque se contamino de aceite por un retenedor que se daño el mecanico cambio la faja el tensor unos sellos etc pero ahora que hizo el trabajo al calentar el vehiculo me cascabelea como si fuera diesel ya le cambie gasolina de regular a especial pero sigue lo mismo sera que el mecanico no pudo dejar sincronizado el motor o que ha pasado???? me comento que no tenia manual para ponerlo a punto entonces he llegado al punto que el mecanico no hizo un buen trabajo pero no tenemos un esquema de como se sincroniza este mi motor es ZETEC 2.0 DOHC si alguien me proporcionara la informacion o el diagrama de como se pone ese vehiculo en sincronizacion les agradecere
Última Edición: 9 años 2 meses antes por machado69. Razón: ortografia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #48629 por arielll2000
Respuesta de arielll2000 sobre el tema Problema con sincronizacion ford focus 2000
Amigo tiene que poner piston 1 en pms y los arboles de levas del lado contrario la correa sincronizadora tienen una canaleta cada uno que tienen que quedar en posicion horizontal como para introducir una herramienta que los mantenga en su lugar (la puedes hacer tu mismo con un planchuela de hierro) y asi el motor esta sincronizado. Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #48642 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Problema con sincronizacion ford focus 2000
Puede que te haya dañado valvulas si esta muy desfasado el calado...este motor (al menos el 1.4 zetec) no lleva chaveta en als poleas, ni siquiera en el cigueñal...como te dice el compañero arielll2000 necesitas un util para alinear los arboles de levas por atras, pero tambien otro util que hay que meter en el bloque quitando un tapon, para dejar el PMS exacto en el cigueñal, esto tambien lo puedes ver midiendo por el orificio de la bujia nº 1 con un pie de rey (por ej.). Que haya suerte y no se hatyan tocado valvulas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 56 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".