*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

HYUNDAY ELANTRA NO AVANZA

Más
9 años 5 meses antes #47906 por juancb0000
HYUNDAY ELANTRA NO AVANZA Publicado por juancb0000
PRESTE AUXILIO PARA ENCENDER UN CARRO CON CABLES, DESPUÉS DE ESO EL CARRO NO ME AVANZA, ESTA FRENADO, NO HACE CAMBIOS.. TAMPOCO INDICA NADA EN EL TABLERO COMO LUZ DE SERVICIO O ALTERNADOR.. DE ANTEMANO AGRADEZCO LA AYUDA Y LA RECOMENDACIÓN QUE ME PUEDAN PRESTAR..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47908 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema HYUNDAY ELANTRA NO AVANZA
Supongo que te refieres a un cambio automatico que no hace nada, habra que revisar desde el mando de esta, hasta la presion que hay en la caja, cambiar el filtro del aceite del cambio...deberias dar mas datos, a saber por que se paro y como lo hizo, si se le pusieron bien las pinzas, si es que arranca o no, asi con los datos que das es dificil decirte ( al menos yo). Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47917 por juancb0000
Respuesta de juancb0000 sobre el tema HYUNDAY ELANTRA NO AVANZA
ES AUTOMÁTICO.. EL ENCIENDE BIEN Y TODO PERO CUANDO LO PONGO EN MARCHA ANDA PESADISIMO Y NO HACE LOS CAMBIOS.. SE QUE EL PROCEDIMIENTO CUANDO AUXILIE LO HICE MAL PORQUE NO DESCONECTE LAS PINZAS CUANDO LE DIERON A ENCENDER AL OTRO VEHÍCULO.. DESPUÉS DE ESO QUEDO ASÍ.. VARIOS ME HAN DICHO QUE ES EL ALTERNADOR.. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47918 por micbac
Respuesta de micbac sobre el tema HYUNDAY ELANTRA NO AVANZA
es muy posible k se daño el modulo de la transmision ,prueba reseteando el sistema ,o simplemente arrnca el motro y lo paras con la llave abierta desconecta la bateria y lo dejas por 15mts y despues conectas la bateria no sin antes cerrar la llave del vehiculo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47931 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema HYUNDAY ELANTRA NO AVANZA
Bueno, pues no creo que tenga que ver el alternador con el cambio, de no ser que este tan baja la bateria que falle la electronica. En cualquier caso dices que hace lentos los cambios y puede que el aceite del cambio y su filtro necesiten cambiarse no sea que el filtro este colmatado y no tenga suficiente presion para que trabaje bien el cambio. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 4 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 8 horas 20 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".