*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevy que tira agua

Más
10 años 1 mes antes #45863 por san123
chevy que tira agua Publicado por san123
hola
tengo un problema mi chevy tira agua por el pulmon y tiene mal la comprecion ya le cambiaron bomba de agua el caso es que el ventilador si prende y apaga la temperatura sube y baja pero llega el momento en que me tira el agua por el pulmon.
nose si eso se deva a la mala comprecion o solo pueda ser que no sirva algo mas
le cambiaron arbol de levas valancines y busos le checaron el tiempo 3 veses y esta bien no tiene termostato
porfavor si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
El siguiente usuario dijo gracias: alfafalcon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45864 por MOV1973
Respuesta de MOV1973 sobre el tema chevy que tira agua
Chequearon el plano de culata??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45876 por san123
Respuesta de san123 sobre el tema chevy que tira agua
Si y esta bien nadamas marca mal la comprecion pero el tiempo esta bien
Es posible que por mala comprecion se caliente o por mal cellado de valvulas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45886 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema chevy que tira agua
no si se calienta y tira el agua es empaque de culata o bien culata torcida o trisada, o bien problemas en el block, la unica forma que tire el agua por culpa de la comprecion es que esta se meta al sistema de agua, si es que entendi bien lo que dijiste, si entendi mal entonces el problema podria estar en radiador tapado o bien por algun conducto tapado, pero no se bien que es el pulmon,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45888 por san123
Respuesta de san123 sobre el tema chevy que tira agua
el pulmon es el tambito que tienen los carros con radiadores sin tapon
mi pregunta es si el carro se puede calentar por mala comprecion tomando en cuenta que el empaque de la cabeza esta nuevo, la bomba de aceite y de agua tambien y que no se consume, no esta picada la cabeza ni muchomenos torcida y el ventilador enciende a la mitad del marcador y se apaga a un cuarto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".