*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevy que tira agua

Más
10 años 1 mes antes #45903 por MOV1973
Respuesta de MOV1973 sobre el tema chevy que tira agua
SAN123, las causas de una mala compresion son por anillos o hermiticidad de valvulas. Ahora, por lo que cuentas , tu problema es que "sopla" el agua por el "pulmon" como lo llamas siendo posiblemente las causas; la hermiticidad de la junta de la culata, mal apriete de los pernos de culata, culata torcida o fisurada o la empaquetadura en si...quizas si seas mas claro en tu pregunta podamos de alguna forma con el rollo, pero por experiencia no descarto lo que te dije anteriormente...suerte
El siguiente usuario dijo gracias: san123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #45910 por san123
Respuesta de san123 sobre el tema chevy que tira agua
gracias por las respuestas
MOV1973, el empaque estaba nuevo fue torqueado el carro andubo 2 dias vien con pequeña falla en el motor despues tiro el agua por el pulmon aun estando en su temperatura normal y se elevo mas al tirarla de hay fallo mucho
la comprecion marco 50 50 50 180 no se controlaba apesar de checar tiempo y bomba de agua y purgado del sistema el ventilador prendia y apagaba sin tirar agua pero al apagar el carro subia el agua y se tiraba
preguntaba si por que las valvulas no sellaban bien podria calentarse porque el mecanico eso dijo que era porque las valvulas no sellavan vien y yo le dije que era el pulmon y tapon al final no supe que fue ya que le asentaron valvulas y le cambiaron el pulmon y tapon nuevos y ya esta bien
y menciono que los busos no estaban ajustados.¿los busos se pueden ajustar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #45911 por san123
Respuesta de san123 sobre el tema chevy que tira agua

kikemec escribió: mira ahy tocas un tema que en general es como una discucion, hay quienes creen que un auto con mala regulacion de valvulas se calienta, pero yo por mi parte no creo en esa teoria, porque no hay relacion alguna, entre una y otra, ahy quienes dices que el poco tiempo de traslape entre la valvula de admision y la de escape, produciria un aumento de la temperatura, pero es muy poco provable ya que la refrigeracion del motor la realiza el agua y el aceite nada mas, ahora un motor que trabaja exijido por una mala regulacion de valvulas podria generar un incremento de temperatura si es que los gases de escape generaran una contgrapresion en el motor pero tampoco seria de tanta importancia como para calentar el motor, ya que el tiempo de apertura no seria tan significativo.



yo pienzo igual que tu no le encuentro logica a que las valvulas provoquen calentamientos pero si hay quienes me dicen que si

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #45912 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema chevy que tira agua
si las valvulas cierran mal, la explosion es menor, tambien sube peor de rpm, asi que se trabajara peor y no habra "rendimiento termico" bueno del motor. ¿ calentarse por esto? lo unico que se "calentaran" seran los asientos de valvula (se pueden quemar) pero que se caliente el motor...no le veo relaccion ninguna...seguramente como te han dicho los compañeros, tendras mal la junta de culata o la culata, o las dos cosas a la vez. Yo vi un motor que le llenavas el circuito, y al arrancar, te tiraba afuera TODO el agua por la botella, al ir a desmontar, los tornillos de culata estaban flojos totalmente... a raiz de un calenton...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #45919 por MOV1973
Respuesta de MOV1973 sobre el tema chevy que tira agua
a que le llamas buzos....si es lo que me imagino deben ser los retenes de valvulas( como los conocemos aca) de ser asi estos obligadamente se reemplazan al momento de cambiar valvulas antes de su respectivo asentamiento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 4 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 3 horas 21 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".