*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas de Embrague Nissan Terrano D22 2007

Más
10 años 2 meses antes #45719 por orlando_u
Hola a todos, necesito si alguien me pudiese ayudar con un problema que se me viene presentando hace rato, soy aficionado a la mecánica pero no quiero meter las manos donde no debo, desde hace unos meses he notado que cuesta un poco pasar cambios en mi Terrano D22 2007 (YD25), a veces llegan a rasquetear los engranes si no los paso rápidamente y con fuerza, últimamente en clima frío (madrugada) se hace casi imposible que pase alguna marcha, al tomar temperatura o en las tardes cuando ha estado expuesta al calor del sol ya se soluciona el problema y los cambios pasan bien pero igualmente hay que meterle el pié a fondo, todo indica que puede ser el sistema hidráulico del embrague, mi pregunta es, con estos síntomas, tendré que reemplazar el liquido de embrague, o puede ser que mi problema esté en la prensa o araña de embrague o en el peor de los casos en las bombas hidráulicas del sistema, como puedo descartar las que son menos trabajosas en cuanto a desarme?

Por vuestra atención muchas gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45721 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Problemas de Embrague Nissan Terrano D22 2007
creo que ese modelo lleva el liquido de freno y el de embrague todo junto. en el bombin de embrague tendras un sangrador cerca de la caja de cambios sangralo por si tiene aire. si no mejora entonces no queda otra te tocara cambiar embrague.

hablando de otra cosa el motor d22 de nissan tiene el fallo del aceite, intenta llevar siempre el nivel de aceite al maximo o tu cilindro numero 4 morira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45722 por ismael53