*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

picasso 1.8 16v fallo motor perdida de potencia

Más
10 años 4 meses antes #44543 por genis149
hola tengo un problema mi picasso de gasolina 1.8 16v me sale el mensaje de fallo motor y se bajan las revoluciones lo apago y buelbo a poner en marcha y ya funciona pero cada vez es mas repetitivo el problema dos o tres veces al dia , he limpiado el grupo de palometa y he cambiado el sensor de temperatura del aire del conjunto de palometa y nada sigue el fallo alguien puede ayudarme no se q hacer en el conjunto de palometa hay una resistencia electrica pero no esta conectado alguien sabe por que o es q el cable andara por ayi suelto he mirado bien y no lo veo, alguien odria decirme donde encontrar informacion sobre este problema, esoy por comprar el conjunto de palometa pues todo empezo al limpiarlo. si alguien puede ayudarme se lo agradecere
El siguiente usuario dijo gracias: ismael53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #44547 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema picasso 1.8 16v fallo motor perdida de potencia
Hola genis149, por palometa te refieres a la mariposa de gases_, si es asi es electronica o tiene cable de acelerador? lo otro con que la limpiaron. No conozco especificamente el modelohe visto puros diesel, pero en citroen bencinero con mariposa electronica, luego de cambiarla o limpirla hay que hacer un procedimiento de adaptacion de la ecu motor a las nuevas condiciones. Si no lo haces es probable que genere codigo de averias y puede fallar. En todo caso, en mi opinion, hacer un scanner seria lo mas sensate. Puede que chek engine se encienda por otra razon. saludos.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por fiat147.
El siguiente usuario dijo gracias: genis149

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #44548 por sillu
Respuesta de sillu sobre el tema picasso 1.8 16v fallo motor perdida de potencia
Creo que lo ideal es llevarlo a que lo pasen por el scanner para ver con seguridad que está fallando.





fabricas de turbinas
El siguiente usuario dijo gracias: genis149

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #44661 por genis149
Respuesta de genis149 sobre el tema picasso 1.8 16v fallo motor perdida de potencia
Hola a todos, quisiera dejar esta información para que pueda servir a quien la necesite, Después de investigar compre el cuerpo de la mariposa en un desguace, me costo lo mio encontrarla al fin la encontré por 50€ pues nueva buscando por Internet la mas barata me salia por 154€, al final opte por un desguace,bueno que la cambie 15 minutos y al fin solucione el problema ya no se corta la inyección y se queda el coche a medio gas,la luz de fallo motor sigue encendida pero ya no falla supongo que cuando ruede un poco mas con el coche al final acabara apagándose sola. bueno aqui dejo este comentario por si a alguien le sirve de ayuda en un futuro, a deciros que mi picasso es una 1.8 16v 117cv. Gasolina Un saludo a todos. y gracias por vuestras respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #44666 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema picasso 1.8 16v fallo motor perdida de potencia
Hola genis149, muchas gracias por comentar la soluccion, seguramente servira para orientarnos a muchos. El testigo de encendido, o bien lo borras haciendole un "aprendizaje cuerpo mariposa" o desconectando bateria durante 15 min., o igual lo hace el solo... saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 31 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 17 horas 47 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".