Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con Chrysler Town And Country 2003

Problemas con Chrysler Town And Country 2003 8 meses 3 semanas antes #44255

• Guille.-
  • Fresh Boarder
Buenas tardes:

Mi nombre es Guillermo, soy nuevo en la comunidad, y tengo serios problemas con la Chrysler Town and Country del año 2003. Lo que sucede es que cuando inserto la llave para encender el vehículo, prenden todas las luces, menos las de: la bomba de bencina, velocidad crucero, bomba de aceite y no hay chispa. Dicen que es un problema eléctrico, pero prefiero ver que opinan ustedes acerca de esto. Mi auto está detenido hace 7 u 8 meses y no puedo hacerlo andar.
Por favor, si alguien sabe que sucede o que se le puede hacer, comente y ayúdeme. Se los agradeceré mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Chrysler Town And Country 2003 8 meses 3 semanas antes #44257

• ismael53
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 70
hola Guille. no se si voltea el motor de arranque o no hace nada, si voltea el motor pero no arranca, utiliza otra llave para comprobar que no se trata de la propia llave, si sigue igual, yo comprobaria el rele de inyeccion que es el que suele comandar bomba, alimentacion modulo encendido,etc...o alguna masa en la ecu que esta desconectada... ve mirando
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

Webs amigas

Videos

Quién Está En Línea