*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR

Más
11 años 14 horas antes #41429 por leonel perez
Respuesta de leonel perez sobre el tema Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR
tuve ese caso y el problema era la bomba de agua suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 hora antes #41437 por osvalmas
Respuesta de osvalmas sobre el tema Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR
Hola Rodelba, ya solucionaste el problema, como termino? o tenes algun dato mas.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 hora antes #41438 por rodelba
Respuesta de rodelba sobre el tema Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR
Hola, pues el coche lleva unos dias en el taller, me dijeron hoy que le cambiaron una ampolla de la temperatura ( sensor imagino) y que me iban a llamar para entregarlo, pero se dieron cuenta que perdia agua por la bomba ( de eso que yo creia que me consumia agua). Creo y espero que esta sea la solución, cuando me lo entreguen os cuento! Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #41441 por zeus1966
Respuesta de zeus1966 sobre el tema Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR
hola amigo. yo creo que es el termoestato me da que el bulvo no sierra siempre, suerte, y al toro un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #41462 por ferguvelez
Respuesta de ferguvelez sobre el tema Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR
comprueba, que saltan los ventiladores, y que una vez que esto ocurra, los dos manguitos del radiador, tanto superior como inferior, estan calientes a la misma temperatura aprox. si el funcionamiento es correcto, deberas cambiar el sensor de temperatura, que va en la culata, justo detras del decantador de aceite. Existe la posibilidad de que si has comprado el coche de segunda mano, le hayan restado kilometros, por lo que puede que si el sensor no era el problema, puede que el cuadro de instrumentos este fallando debido a la manipulacion del mismo, ya que estos cuadros son un modulo mas del motor y al restarles kilometros, una vez pasado el tiempo se suelen poner "majaretas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 35 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 23 horas 51 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".