*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR

Más
11 años 2 semanas antes #41349 por rodelba
Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR Publicado por rodelba
Buenas tardes, os suelo seguir y he decidido registrarme a raiz de un problema con mi coche.

Tengo un ford focus TDCI 1.8 115cv, del 2006 con 85000 km.

Hace cosa de un mes, volviendo de un viaje largo, por la autovia, la aguja de la temperatura se puso a tope, paré, y volvió a su sitio, asi 2 veces, no le di importancia, no tiraba agua y aparentemente el coche andaba bien, es más, cuando me subia la temperatura le pisaba más y volvia al sitio... A la semana siguiente, se rompió el manguito de la calefacción, deduzco que tendría algún poro y por eso hacia el tonto la aguja.

Sigue haciendome el tonto la aguja...y a las 2 semanas vuelve a romper el manguito de la calefacción, me dijeron el la Bosch que el anterior manguito era defectuoso, y me pusieron otro.

Esta mañana, una semana después, la aguja me ha seguido falseando, esta mañanap paré, y el agua habia bajado un poco, cierto es que al abrir el tapón, subió hasta el mínimo. Le he llevado al taller, el manguito ahora no pierde nada, ni tira nada, le han revisado la presión del agua y todo OK y nadie sabe que puede pasar, me dijeron que es probable que tenga aire el circuito, pero no me fio, ya que se purgan solos este tipo de coches. de hecho, sali del taller, le di un poco de caña en una pendiente pronunciada y lo mismo, subió hasta casi los 120, y al levantar volvió a su temperatura normal con la misma rapidez que subió.

Alguien sabe que es lo que puede pasar??, os agradecezco de antemano el interés y respuestas. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #41368 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR
Buenas compita, lo unico que se me ocurre es que el termostato no este abriendo y cerrando apropiadamente, te sugiero como prueba rapida que le quites el termostato momentaneamente, arranques la nave y te des unas vueltas para ver si cambia algo.saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #41384 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR
podria estar defectuosso el bulbo de temperatura el que manda la señal al reloj o el reloj mismo, es buena idea como dice omc sacar el termostato para ver que ocurre, tienes que checar que en baja el ventilador entre en actividad correctamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #41387 por rodelba
Respuesta de rodelba sobre el tema Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR
Hola, el termostato me dijo el mecanico que funciona perfectamente, asi que no sabemos que sera.... La opcion que me dio es revisar toda la instalación eléctrica, pero se me hace muy laborioso y costoso....alguna otra posible solucion? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #41392 por osvalmas
Respuesta de osvalmas sobre el tema Problma poco comun, AYUDA POR FAVOR
Fijate de revisar el electro ventilador. Puede llegar a ser que no este funcionando correctamente. en la mayoria de los autos, el electro tiene 2 velocidades, si no anda la baja, Entonces cuando levanta mas temperatura enciende la segunda velocidad y ahi recien baja la temp. Esto lo podes chequear vos con el vehiculo parado, lo dejas calentar y cuando esta a temperatura normal ves si arranca el electro, si no funciona y sigue subiendo, y arranca cuando llega a mas de 100° en velocidad alta, entonces no funciona la primer velocidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".