*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ESTOY INSTALANDO CELDAS DE HIDROGENO PERO TENGO

  • jeancarlo
  • Avatar de jeancarlo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes - 15 años 9 meses antes #3834 por jeancarlo
TENGO PROBLEMAS CON EL SENSOR DE OXIGENO COMO PUEDO HACER PARA ENGAÑAR A LA COMPUTADORA QUE ME ACONSEGAN
Última Edición: 15 años 9 meses antes por jeancarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo sanchez
  • Avatar de hugo sanchez
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #7971 por hugo sanchez
Respuesta de hugo sanchez sobre el tema ESTOY INSTALANDO CELDAS DE HIDROGENO PERO TENGO
hola jean carlo , cuentame que paso con las celdas estoy haciendo una para mi coche niva 1600 y tengo dudas de cuantas laminas debo armar y como es el armado he visto distintas formas pero la duda persiste , ayudame tengo algun doumento sobre los sensores de oxigeno si aun lo nesecitas, mis laminas son de 10x15 cmts en 2 m/M , la caja donde la pienso armar de 13x19 x 22 cmt , una de bateria pequeña , coloque alternador de 70 amp, y bateria de 90 amp. el burbujeador lo hice de un recipiente de reserva de agua de radiador que tiene doble fondo y garantiza nivel a este le puse un chek en la salida del gas al motor. escribe a hhsanchezl@yahoo.es con tu direccion y si aun necesitas el doc lo envio gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7983 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ESTOY INSTALANDO CELDAS DE HIDROGENO PERO TENGO
que es lo que deseas hacer para que deseas engañar el sensor de oxigeno?, cual es la finalidad, y cual seria el problema si lo dejas puesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".