*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de calentamiento de mi chevrolet COmbo

Más
11 años 3 meses antes #39988 por oskarwt
:(

hola amigos. espero me puedan ayudar,

tengo una chevrolet combo año 1998 1.4 bencinera, resulta que desde que la compre tiene problemas que se calienta a continuacion detallo lo qu ele he hecho

cambie bomba de agua
saque termoestato (no tiene esta directo)
deje termoventilado directo siempre prendido
limpie radiador quedo impeque no esta tapado ni nada
cambie bujias
lu puse a punto
cambie kit de embriague
cambie aceite le puse 20/50 buena marca
le escanie y cambie dos sensores malos el de calor y el de aceleracion
medi compresion motor esta ok


la verdad que se sigue calentando ya no se que hacer estoy muy agustiado por el tema ojala alguien me pudiera ayudar, tengo algunas consultas qu eme pueden ayudar.

¿puede ser algun problema electrico que este calentando la camioneta?

ayer la revisaron y me mostraron la camioneta no tiene catalitico ¿puede calentarce por ese tema?

favor les agradeceria si alguien me puede ayudar.

ya que no puedo andar en la camioneta de forma normal..

gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #39993 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de calentamiento de mi chevrolet COmbo
si ya esta descartado electro y termostato entonces lo mas provable es que sea problema de empaque de culata sobre todo si ya cambiaste la bomba de agua podria ser empaque o la culata misma. el catalitico no tiene nada que ver y no hay ningun problema electrico que te afecte la temperatura a no ser que tenga que ver con el sistema del electroventilador pero si lo tienes directo no tendria razon de ser pensar en un falla del sistema, tambien podria ocurrir que el ventilador gire muy lento como para enfriar o que por alguna razon este girando hasia el otro lado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #39995 por oskarwt
Respuesta de oskarwt sobre el tema Problema de calentamiento de mi chevrolet COmbo
gracias amigo por tu respuesta la verdad que he pensado mucho que puede ser la culata quisas tenga que enviarla a rectificar, pero antes quisiera estar seguro no se si tu o algún amigo me pudiera decir los sintomas que la culata este mal para que caliente la camioneta, le agradeeria mucho su ayuda ya que seria lo ultimo que me queda por probar pues como dice mi tema ya he hecho de todo,, le agradesco nuevamente su ayuda amigo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #40006 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de calentamiento de mi chevrolet COmbo
los sintomas clasicos son el agua se mescla con el aceite, el aceite se mescla con el agua, el agua entra en la camara de combustion, o la comprecion se mete al sistema de agua. eso por lo general hay ocasiones muy puntuales donde el empaque se sopla hasia afuera y se escucha un ruido paresido al de un elicoptero o bien la comprecion se arranca de un cilindro al otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #40015 por oskarwt
Respuesta de oskarwt sobre el tema Problema de calentamiento de mi chevrolet COmbo
gracias amigo me queda mas que claro asi suena algunos le llaman cascabeleo,, me parece que es la ultima opcion que me queda por revisar asi que el problema debe estar ahi , auque por fuera no hay señal de que se aya mezclado agua con aceite la tapa al sacarla deberia esta asi como leche con chocolate, pero creo que el problema es de ahi la culata debe esta con alguna falla esoty seguro por que lo demas esta todo descartado,, hare que revicen la culata y todo dentro.. gracias amigo por tu tiempo y tus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 56 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".