*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Desmontaje de asiento delantero de un SCENIC

  • javirut
  • Avatar de javirut Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3564 por javirut
Hola: Sabeís si se puede desmontar el siento delantero dcho. sin \"bloquear el calculador del airbag con el útil de diagnóstico\". No dispongo de ese útil y necesito el espacio para trasportar un objeto grande.
Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3568 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Desmontaje de asiento delantero de un SCENIC
ve si tiene la llave para inutilizar el airbag lado pasajero, y ve si tiene el conector en la parte de abajo del asiento si tiene una envoltura amarilla es el cable del airbag a veces si lo desconectas y lo vuelves a conectar no pasa nada como tambien te puede quedar la luz encendida y solo le tendrias que hacer un reset de errores si no tienes el cable abajo del asiento no te deberia pasar nada saludos alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • javirut
  • Avatar de javirut Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3571 por javirut
Respuesta de javirut sobre el tema Desmontaje de asiento delantero de un SCENIC
Muchas gracias: Sí tengo una llave para anular el airbag y unos cables que conectan el asiento al suelo del coche.
¿puedo cono usuario y sin herramienta especializada anular los códigos de errores?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • javirut
  • Avatar de javirut Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3588 por javirut
Respuesta de javirut sobre el tema Desmontaje de asiento delantero de un SCENIC
Tengo el manual del taller donde se explica como quitar el asiento, pero no tengo el util de diagnóstico.
Las dudas que me surgen son: una vez quitado se puede conducir sin el asiento (alarmas activas, etc) y al volver a poner el asiento funcionará el airbag y no quedará ninguna alarma.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3594 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Desmontaje de asiento delantero de un SCENIC
normalmente el codigo de air bag no se elimina sin el aparato pero prueba a ver si despues de desconectarlo y utilizar el coche y al volverlo a conectar te hace el reset la centralita, desconecta la llave antes de desconectar el asiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".