*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

peugeot partner, no funcionan luces intermitentes

  • gaston_80
  • Avatar de gaston_80 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3525 por gaston_80
Hola,
buenas tardes, tengo una Peugeot partner 1.9 diesel mod 2005 (argentina). mi problema es que no me funcionan las luces intermitentes/giros/guiños.. en las luces testigos del tablero titilan velozmente como cuando hay algun foco fundido, cuando enciendo las balizas estas en los testigos del tablero encienden a la velozidad normal pero tampoco funcionan exteriormente, revise los focos y estan todos ok, revise todos los fusibles del habitaculo y estan ok..entiendo que puede ser la tecla de las balizas.. cambie la tecla y sigue teniendo el mismo problema.. entonces me queda por camnbiar el reley/destellador pero mi problema es que no lo encuentro cerca de la fusilera bsi. y un amigo me dijo que este modelo de partner tiene el reley/destellador incorporado a la BSI.. alguien sabe si esto es asi? y como puedo solucionarlo?

Gracias, Gastón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3532 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema peugeot partner, no funcionan luces intermitentes
antes de seguir cambiando piezas revisa los cables de tierra a ver si alguno esta desconectado o flojo o ve si tienes algun conector no hace contacto ubicalos los desconectas si tienes un spray limpiador lo utilizas y lo vuelves a conectar.-haz esas pruebas y me haces saber

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gaston_80
  • Avatar de gaston_80 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3534 por gaston_80
Respuesta de gaston_80 sobre el tema peugeot partner, no funcionan luces intermitentes
Mañana la estoy llevando al mecanico, es que yo no lo soy y me doy un poco de maña pero no tanto asi que despues aviso cual fue la solucion por si puede ayudar a alguien a futuro.. Muchas gracias por tu opinion. Saludos Gaston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3535 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema peugeot partner, no funcionan luces intermitentes
oye suerte pero revisa por lo menos solo los cables de tierra porque por lo que me explicas debe ser algun conector suelto, revisa si no funcionan en un solo lado o en los dos o sea adelante o en la parte trasera y si no bueno que le vamos a hacer.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • flacator
  • Avatar de flacator
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #6440 por flacator
Respuesta de flacator sobre el tema peugeot partner, no funcionan luces intermitentes
Gastón, yo tengo un Berlingo diesel 2004 y me pasa lo mismo....¿ya lo pudiste solucionar?¿cual era el problema? yo lo llevé a un electricista y no encontró la falla.
Gracias.
Gabriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 horas 21 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".