Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: polea de cigueñal

polea de cigueñal 3 años 3 semanas antes #32242

• kokilallana
  • Fresh Boarder
hola alguien me puede decir cuantos kilos (torque) lleva la polea del cigueñal de la kangoo 1.6 16v desde ya muchas gracias....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: polea de cigueñal 2 años 9 meses antes #35686

• Guillermo_Felipe
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 169
Utilizar Tornillos Nuevos

Apretar A 40 Nm + 115 (+-)15°
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Graphique Tuning

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Actividad en Manuales de Mecánica

gracias buena informacion

samuel creado el nuevo tema ' antinieblas hyundai h1' en el foro.

buenas amigos me gustaría que me comentaran si mi hyundai h1 tdi del 2006 tiene preinstalacion de luz antiniebla delantera y donde se encuentra la instalación y si no la tuviera como podria montarla y sobre todo como monta los dichosos faros en el para choque gracias a todos de antemano
Leer Más...

Amigos, Muy buenas tardes, mi consulta es la siguientes, de un momento a otro dejaron de funcionar las luces de viraje de mi HAFEI ZHONGYI, revise los fusibles y los cambie todos por nuevos, pero busque el flasher por todos los lados y no he logrado encontrarlo, ¿ Alguien en el foro sabe su ubicación, o a tenido experiencia al respecto, estaré muy agradecido por su información y ayuda, ya llevo 2 días con este problema y no doy con el problema. Mis agradecimiento anticipados por su información.
Leer Más...

Webs amigas