Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problema de pulso negativo en inyectores esteem

problema de pulso negativo en inyectores esteem 2 años 8 meses antes #31392

• dnldnldnl
  • Fresh Boarder
buenas noches mi caso es el siguiente tengo un carro chevrolett esteem año 2001 a el se le cambiaron todos las siguientes peizas: correas, tensor, bobinas, sensores de leva y cigueñal, valvulas de admision y escape, filtro de gasolina, aparte de eso se hizo limpieza de inyectores y todos estaban ok, pero el problema persiste cuando verifico la entrada de corriente a los inyectores a todos les llega el positivo pero al inyector 1 y 4 le llega negativo y a los inyectores 2 y 3 no les llega negativo ya no se que hacer por que la computadora no prende la luz de check engine yo descarge el manual de taller y puse la leva y el cigueñal a punto pero nada los dos inyectores siguen sin recibir corriente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problema de pulso negativo en inyectores esteem 2 años 8 meses antes #31393

• frito
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 21
revisa la computadora o prueba con otra y veras que tu problema se soluciona

Re: problema de pulso negativo en inyectores esteem 2 años 8 meses antes #31394

• frito
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 21
aqui en maracay se consigue pero busca otro carro y prueba la comp tu ya con otro carro y veras

Re: problema de pulso negativo en inyectores esteem 2 años 8 meses antes #31397

• nizome
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 7
Hola amigo, antes intercambiar la ECU esegurate de que ninguno de los des autos tenga inmovilizador, ya que de ser así no tendrás un auto con problemas sino 2.
Desconozco ese modelo, seguramente es americano, y de seguro tiene una inyección Delco Multec, y encendido sin distribuidor,(o sea bobinas múltiples)si es así fíjate si a las bobinas de lo cilindros que tenes problemas le llega señal de pulso negativo.
Si no llega seguro tenes problemas en la ECU.
Para descartar, yo sacaría la ECU y desde la pinera mediría si sale el pulso de inyección que falta (con los inyectores conectados)y controlaría la continuidad del cable, puede estar cortado o con una coneccion floja.

Re: problema de pulso negativo en inyectores esteem 2 años 8 meses antes #31404

• dnldnldnl
  • Fresh Boarder
yo hasta la desarme la compu y no hay integrado ni nada quemado o oldadura fria, eso esta como cuando vino de fabrica y si pudiera ser ella como y que se le daño internamente por que yo a ella la trato como a una niña
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

Webs amigas