Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PROBLEMA SUSPENCION

PROBLEMA SUSPENCION 2 años 7 meses antes #30872

HOLA sigo con mi jetta chaparito, alguien que me ayude mi carro esta muy bajito de la parte delantera y rompe seguido la goma de la orquilla izquierda, revise los resortes y amortiguadores y parese que estan bien pero alguien que me diga cual es la altura, conrespecto ala llanta y la salpicadera, el mio no tiena mas de 4cm?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA SUSPENCION 2 años 7 meses antes #30876

PRIMERO DINOS QUE AÑO ES Y SI NO NOTAS QUE TENGA MODIFICACIONES Y TE DIRE EN BASE A MANUAL QUE PORCIERTO DE AQUI LO PODES BAJAR ALLI TE DIRA LAS MEDIDAS QUE NESECITAS O EL MANUAL DE USUARIO

Re: PROBLEMA SUSPENCION 2 años 6 meses antes #31077

mi jetta es 2001 1.8 turvo, yo locompre convertido A estandar pero era automatico, el detalle esque esta muy bajito de enfrente, y rompe seguido la goma de la orquilla derecha, gracias

Re: PROBLEMA SUSPENCION 2 años 6 meses antes #31085

TENES QUE REVISAR LAS DIMENCIONES DE LA PARTE DELANTERA DE TU AUTO Y COMPARARLOS CON LOS DADOS DE FABRICA SE SUPONE QUE EL CAMBIO DE CAJA NO AFECTA EN NADA REVISA EL ESTADO DE LOS SOPORTE DE TODOS LOS LADOS DEL MOTOR Y CARROCERRIA REVISA LA ALTURA DE LOS ESPIRALES DE LOS AMORTIGUADORES

Re: PROBLEMA SUSPENCION 2 años 6 meses antes #31088

• elprendiz23
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola amigo.... tienes que ver que esten en buen estado los amortiguadores y resortes,esos son los dos componentes de tu vw que le dan altura...el 70% te lo da el resorte y los otros 30% el resorte...lo mas probable es que tu resorte ya perdio tension o derrepente estan modificados (cortados) o derrepente son los de tipo coil overs y tu suspension (amortiguadores) este trancada osea semidura o dura(modificada)...Tambien puedes revisar la suspension trasera es mas alta que lo estandar y esto conlleva a que tu vehiculo este mas bajo en la parte delantera...lo que son soportes de motor y caja no te da la altura del vehiculo en si...espero poder ayudarte con estos humildes comentarios...slds.... Jorge. :lol:
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• marcelo gracias al usuario 'WalterG' en el foro.
    1 horas 18 minutos
  • jonathan villa creado el nuevo tema ' OPEL COMBO Motor 1.4 Gasolina' en el foro.
    3 horas 3 minutos

Hola a todos, estoy revisando una OPEL COMBO con motor 1.4.
    Le intente conectar el scanner pero no tengo comunicacion con la ecu de motor, debido a que el auto enciende pero no se sostiene en revoluciones y anda demasiado mal.
    Quisiera saber cual es la falla que me provoca esta incomunicacion, si tienen los numeros de pines en los conectoresque van desde el DLC hasta la ECU.
    Muchas gracias
    Leer Más...

• marcelo respondido al tema 'peugeot 205 gl 1.3 nafta/ gnc' en el foro.
    4 horas 59 minutos

gracias mañana tempranito lo estare revisando
    la bomba carga normalmente y el filtro esta limpito asi q me la jugare por el sistema de aire
    Leer Más...

Webs amigas

Videos

Quién Está En Línea