Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como instalar medidor de temperatura del motor

como instalar medidor de temperatura del motor 2 años 3 meses antes #29684

• BNTHN
  • Fresh Boarder
Quiero instalarle un medidor a un opel zafira del 2007, que no lo trae de fábrica. Solo trae el chivato cuando hay una emergencia.Estoy temeroso de que se me vuelva loco el ordenador de abordo al meterle mano al coche.
Alquien lo ha instalado y me puede aconsejar de los pasos a seguir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como instalar medidor de temperatura del motor 2 años 3 meses antes #29711

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 221
no es complicado existen dos verciones una elecrica y una mecanica, solo son nombre no te preocupes, deves buscar en el motor un lugar donde realizar una copla en el circuito de agua para poder montarlo, deve estar en contacto con el agua en lo posible antes del termostato para una buena lectura, la parte electrica biene escrita dentro de las cajas de estos elementos asi es que no es nada del otro mundo, no dañaras el computador de tu vehiculo siempre que la instalacion sea completamente independiente de la instalacion orijinal, no tendras ningun problema.

Re: como instalar medidor de temperatura del motor 2 años 3 meses antes #29741

• BNTHN
  • Fresh Boarder
Primero gracias por constestar Kikemec.Luego donde compré el medidor me indicó que iba en el bloque motor en un tornillo de este.Y como indiqué anteriormente no sé que cables de tensión coger que no fastidien la centralita. Y no entiendo lo que quieres decir con (la instalacion sea completamente independiente de la instalacion orijinal).

Re: como instalar medidor de temperatura del motor 2 años 3 meses antes #29757

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 221
si te dijieron que en el blocke hay un tornillo saca dicho tornillo ve que efectivamente tengas agua y pones el marcador ally, con respecto a los cables de tension que mencionas dependera de con que voltaje trabaje el marcador que compraste si es con 12 volts, te combiene sacar un cable desde bateria directamente, o en su defecto de una corriente de contacto para que se apage inmediatamente al sacar la llave, y el otro cable es solo una tierra puede tirarla a chasis eso es lo recomendable, la instalacion independiente se refiere a que pongas cables tu y no pinches los cables que trae ya el vehiculo, de todas formas mientras no pinches ningun sensor no tendras problemas.

Re: como instalar medidor de temperatura del motor 2 años 2 meses antes #31415

• Davidov
  • Fresh Boarder
Como instalar el medidor de temperatura a un fiat palio 1.3 de 1997????
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Grupos para compartir manuales

Videos

Quién Está En Línea