*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Alternador que no carga, Vin del rotor ?

Más
12 años 5 meses antes #28332 por JoseLuis3745
Respuesta de JoseLuis3745 sobre el tema Alternador que no carga, Vin del rotor ?
Vale, ya he visto es igual que el del modelo de motor K12, de ese si tengo el manual, si choto, es como me comentaste, la L es a la luz piloto, y la S (IG en mi esquema) es alimentacion al regulador que esta integrado en el alternador, debe estar bajo las aletillas claro. Carga por al cable gordo claro como me temía, todo el positivo protegido con un fusible de 100A.

Entonces ya veo como va todo, mañana hare los test tal y como viene en el manual, a ver si hay suerte y es el conector o demasiada caida en un cable, porque sino, la respuesta siempre es la misma es cambiar alternador.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #28405 por JoseLuis3745
Respuesta de JoseLuis3745 sobre el tema Alternador que no carga, Vin del rotor ?
BUeno, solucionado, cuando desmonte y abrí el alternador, me di cuenta que había un carbón o escobilla un poco agarratoda, la moví bastante y ya el muelle actuaba correctamente sobre la misma. De paso limpie la zona.

Cuando medi tensión hace una semana habian unos 12V, con el motor funcionando.

HOy, la bateria estaba a 12,10v, he montado todo, conecto, arranco y, se apaga el testigo, mido tensión en la bateria, y, 14,36V, bien, que alegrón, mido tensión entre el positivo del alernador y negativo de bateria y 14,66V, hay una caida en el cable de 0,3V.

Un saludo
Última Edición: 12 años 5 meses antes por JoseLuis3745.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #28588 por JoseLuis3745
Respuesta de JoseLuis3745 sobre el tema Alternador que no carga, Vin del rotor ?
:woohoo:

Al dia siguiente mas de los mismo, y medi la tension de carga del alternador desconectando el cable de carga gordo del positivo, y medí tornillo - negativo y 8V.

Estoy seguro que es el regulador que esta dentro, así que ,me voy a construir uno y lo conecto directo alas escobillas, pregunto , ¿ alguien sabe la tensión que se aplica a las escobillas o carbones ?
Y la corriente , con 7,5A esta bien ?, el fusible es de 10A.
GRacias

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #28589 por JoseLuis3745
Respuesta de JoseLuis3745 sobre el tema Alternador que no carga, Vin del rotor ?
:woohoo:

Al dia siguiente mas de los mismo, y medi la tension de carga del alternador desconectando el cable de carga gordo del positivo, y medí tornillo - negativo y 8V.

Estoy seguro que es el regulador que esta dentro, así que ,me voy a construir uno y lo conecto directo alas escobillas, pregunto , ¿ alguien sabe la tensión que se aplica a las escobillas o carbones ?
Y la corriente , con 7,5A esta bien ?, el fusible es de 10A.
GRacias

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".