Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16

cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16 2 años 8 meses antes #27560

• sorto73
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 6
hola, nesecito ayuda, resulta que este vehiculo le sonava la cadena al encenderlo, se prosedio a cambiarla una ves armado no da compresion me marco 50lbs por cilindro,pero no hay valbulas dobladas ya esta revisado alguna idea de como cincronisar la cadena yo use un esquema el que presento pero no me funciona en que me estoy equibocando? dejo una foto del tipo de cadena que usa este nissan.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16 2 años 8 meses antes #27569

• chongfusion
  • Fresh Boarder
coloca tu cadena como dice el diagrama y chequea que este correctamente sincronizado guiandote con el traslape de valvulas del 4 cilindro, si esta bien gira 2 vueltas al cigueñal y verifica de nuevo que este bien sincronizado.
Nota: tu motor no es el ga16, segun las fotos es el ga16de que trae el sistema vtc, talvez este es el que te esta dando problemas

Re: cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16 2 años 8 meses antes #27574

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 226
poner esa cadena es la papa solo asegurate que la calada de la primera cadena quede en las tres marcas y despues pones la segunda y ya, la marca del piñon doble no es la misma para la cadena corta y la larga. si no hay valvulas dobladas entonces el cigueñal no esta calado correctamente.

Re: cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16 2 años 8 meses antes #27600

• alvaro cruz cruz
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 8
hola amigo...si ya armo la distribucion y te esta dando problemas no quite la tapa de la distribucion inferior solamente quite la tapita del cabezote,ponga el piston uno en pms y coloca la cadena pequeña con las valvulas en traslape y olvidese de las marcas ...pera esto tine q quitar los 2 tensores ...listo

Re: cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16 2 años 8 meses antes #28342

• sorto73
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 6
:woohoo: hola al fin resolvi el problema, no me toco de otra que desarmar culata acentar valvulas y cambiar anillos en pistones. resulta que este vehiculo solo trae dos anillos por piston y con un mal mantenimiento muy facil se pegan y se pierde compresion es lo que ocurrio en este caso. gracias a los que aportaron es una esperiencia de fallo que no muy facil se olvida. gracias y saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 1.282 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Webs amigas

Videos