*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hola buenas,

  • bielas12
  • Avatar de bielas12 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 mes antes #2647 por bielas12
Hola buenas, Publicado por bielas12
Hola buenas tardes, os comento un poco el problema que tengo, resulta que tengo una renault express 1.9D, y por la botella de expansión, me crea una espuma, como la de una cerveza, esta espuma es blanca.En la botella de expansion, no se ve restos de aceite, el anticongelante esta limpio,cuando a reposado, ademas los manguitos se ponen como morcillas,vamos que me podia montar una tapita jejejejje,la verdad me huele a junta culata, pero la cuestion esque hace 1 año que se la hice.El circuito de refrijeración esta purgado bien,la furgoneta tiene bastantes kilometros, pero la e cuidado bien.espero me podais alludar.

Gracias, de ante mano.:unsure: :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #2658 por pali
Respuesta de pali sobre el tema Hola buenas,
por lo que comentas y bien dices tiene toda la pinta de ser junta de culata antes de desmontar le meteria presion en el circuito para comprobar si hay alguna fisura en junta o culata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #2667 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Hola buenas,
Es junta de culata o fisura en la propia culata, El motor F8Q y F8M no salió muy duro en ese sentido. Ya que te pones a levantarle la culata y comprobarla a presión, saca el radiador y llévalo a que te lo limpien no fuera a ser que sea el culpable de que se caliente el motor más de la cuenta.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maat1210
  • Avatar de maat1210
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 mes antes #2678 por maat1210
Respuesta de maat1210 sobre el tema Hola buenas,
hola biela un plaser.mi consulta es la siguiente que aceite estas usando,la pregunta mia es si tu no estas mesclado marcas diferente de aceite , grasia por tu atencion,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bielas12
  • Avatar de bielas12 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2770 por bielas12
Respuesta de bielas12 sobre el tema Hola buenas,
Gracias a todos, por las respuestas y perdonar,B) esque andava un poco liao, por cierto maat, el aceite que utilizo es el elf prestigrade diesel 15w40, siempre le e puesto ese.B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 13 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 horas 22 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 29 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".