*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Porque dos termostatos en NISSAN Xtrail? afecta

Más
12 años 8 meses antes #24531 por IVAN ZUNIGA
Buenas noches amigos, sigo con los arreglos de mi auto el NISSAN XTRAIL 2003, el mecánico me contó que encontró dos termostatos en este motor que es 2500cc. y me comento que posiblemente suprimiría uno. Me pueden explicar que hace un termostato y la razón de por que existen dos en este motor y que sucedería si lo suprime uno.

Muchas gracias por las molestias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #24578 por xc250
Respuesta de xc250 sobre el tema Porque dos termostatos en NISSAN Xtrail? afecta
Hola, nunca e visto dos termostatos en un motor y me parece que uno esta de sobra, por que la mision de un termostato es abrir el paso de agua a medida que el motor se calienta. No se por que llevara dos.
Última Edición: 12 años 8 meses antes por xc250.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24586 por choto
Respuesta de choto sobre el tema Porque dos termostatos en NISSAN Xtrail? afecta
La mision de un termostato no es solo abrir, sino mantener la temperatura normal de operacion de un vehiculo si tuvieras un diagrama del sitema de enfriamiento de ese motor podrias entender el porque lleva 2, yo se que lleva 2 y lo mas probable sea que halla algun paso,o salida de agua por donde circule al radiador aunque este cerrado uno de los 2 y si no tiene uno de los 2 lo que puede pasar es que no trabaje a la misma temperatura todo el motor y esto significa que habra un desgaste disparejo de las piezas y un trabajo poco eficiente del motor. Cuando algo se le pone a un motor no es por gusto tiene una razon, si fuera por gusto el termostato en los paises de clima calido no los pusieran asi como los catalizadores, en mi pais solo un catalizador traen y un sensor de oxigeno pero los norte americanos traen 2 y hasta 4 catalizadores y no importa el numero de cilindros porque el sentra motor QG18 del año 2000 al 03 trae 4 catalizadores. El que traiga mas de un termostato tu motor no es por gusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24587 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Porque dos termostatos en NISSAN Xtrail? afecta
Hola veras estoy deacuerdo con choto . Veras el tema es que hay vehiculos que requieren un sistema de calefaccion inmediato para la calefaccion interior de habitaculo , uno deellos tine esta mision apertura a una tempera tura antes que el otro termostato en climas muy frios es muy eficiente SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24608 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Porque dos termostatos en NISSAN Xtrail? afecta
amigo pucha que has dado la hora con tu extray no es un vehiculo tan malo, pero parese que te toco pagarlas todas juntas, sorry, es correcto lo que dicen los foristas los termostatos aparte de abrir el paso del agua caliente hacia el radiador se encarga de mantener una tempetura estable de trabajo, en ocaciones y segun el lugar geografico en que avites, es decir si las diferencias de temperatura entre la minima y maxi no son sustanciales, se pueden eliminar y no probocan gran daño, son muy escasos los modelos con dos termostatos, se pueden eliminar pero por lo general yo los elimino solo para pruebas si mejora o se soluciona la falla los remplazo por nuevo y ya. si es para probar no te deteriorara el vehiculo has la prueba sin miedo, y luego pon lo que corresponda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 19 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 8 horas 35 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".