Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como cambio el Evaporador de Ford Focus 2001

Como cambio el Evaporador de Ford Focus 2001 3 años 3 meses antes #24281

• dcanelas
  • Fresh Boarder
Ya cambiaron una ves el evaporador de mi Ford Focus 2001, y desmontaron por completo el tablero, todo completo, mi pregunta es hay una manera mas facil de quitar el evaporador sin tener que quitar todo el tablero del vehiculo,

Gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• ismael respondido al tema 'Renault megane¿caracteristicas tecnicas Nº VINS?' en el foro.
    31 minutos

Este tiene si no me equivoco 120 cv, es inyeccion directa "DTI" (tiene algunas pequeñas variantes entre el F9Q del laguna, por la posicion donde va el turbo y algunos tubos de plastico de aspiracion de aire y poco mas). Motor F9Q 800 monta el megane, diametro 80 x 93 carrera, compresion 19 a 1, bomba alta presion y inyectores Bosch. Las piezas de inyeccion y filtros las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos, pero otras concretas tendra que ser en Renault y llevandoles el nº de vastidor no tendras problema. Saludos!!
    Leer Más...

• pedro subió un avatar nuevo
  • cristianContestó a un debate Manual de Propietario del Ford Fiesta 2002 (español)
    46 minutos

Gracias lo estaba buscando

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea