Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: fallas en conectores de computadora grand cherokee

fallas en conectores de computadora grand cherokee 3 años 4 meses antes #24015

• treblus
  • Fresh Boarder
¿Donde puedo conseguir los esquemas eléctricos, específicamente los que me orienten en los cables que se conectan a la computadora? hablo de una grand cherokee 1997 laredo 4x2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: fallas en conectores de computadora grand cherokee 3 años 4 meses antes #24018

• Jesus_06
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
Acalarame, ¿Extranjera? ¿4.0L, 5.2L o 5.9L?
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Jesus_06.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• ismael respondido al tema 'monoxido con olor como huevo podrido' en el foro.
    37 minutos

Si, eso pienso que debe ser, ya digo que siempre lo he notado en invierno ( con humedad ) y luego en verano, ya no...pero hay coches en que esto no se aprecia , sera el tipo de metales que lleve el catalizador sean diferentes segun motor, marca o que cumpla otra normativa mas nueva de emisiones...( aqui hablamos de un coche fabricado en China...) es una curiosidad para mi, nada mas. saludos!!
    Leer Más...

• juan pablo gracias al usuario 'Roderick1975' en el foro.
    42 minutos
  • juan pablo respondido al tema 'problemas de los intermitentes' en el foro.
    43 minutos

Hola a todos, jajja, gracias por rectificar mi error, en el post anterior. Rodrigo tienes razon la señal luminica la envia el modulo de instrumentos y la señal sonora el com o modulo de interface de conmutacion bajo el tablero, es exactamente como funciona aquel sistema, pero es la bsi en comunicacion bidireccional con ambos modulos quien conmuta en ultimo caso es tipo de circuito, interesante no... :) . Saludos cordiales.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

a:2:{s:6:"output";s:0:"";s:6:"res

Quién Está En Línea