Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: se tranco el motor de mi spark

se tranco el motor de mi spark 3 años 5 meses antes #22751

• ALEX191
  • Fresh Boarder
tengo un spark del año 2008 tiene 97000kms y el dia de ayer estando en una cola se apago el motor, le quite la tapa que cubre la correa de los tiempos pero esta no estaba rota sin envargo el motor estaba trancado y que lo intente encender no hizo movimiento alguno, lo intente encender empujado pero no se movio el motor,en lo que me puedan orientar se los agradecere.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: se tranco el motor de mi spark 3 años 5 meses antes #22752

• ROJAS CAICEDO
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 6
SI EL MOTOR NO SE MOVIO NI EMPUJANDOLO VOLO LA CADENA DE TIEMPO O CORREA Y LAS VALVULAS SE ATASCARON CON EL PISTON

Re: se tranco el motor de mi spark 3 años 5 meses antes #22753

• ALEX191
  • Fresh Boarder
la correa del tiempo no se revento fue lo primero que revise, por eso es que tengo la duda...!

Re: se tranco el motor de mi spark 3 años 5 meses antes #22759

• podasetos71
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 13
ROJAS CAICEDO escribió:
SI EL MOTOR NO SE MOVIO NI EMPUJANDOLO VOLO LA CADENA DE TIEMPO O CORREA Y LAS VALVULAS SE ATASCARON CON EL PISTON
+1
Estoy con el compañero, has dado un correazo y tu suerte es que fué a ralentí. Quita la polea del cigueñal y comprueba la correa en el piñon del cigueñal que seguro que se comió los dientes.
PD: No sigas forzando el arranque que al final torceras las valvulas y te tocará hacer culata.
Yá contarás como fue, Salu2...

Re: se tranco el motor de mi spark 3 años 5 meses antes #22770

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
amigaso lo mejor que puedes hacer es sacar la correa de distribusion y ver si puedes mover a mano, es decir con una llave, el cigueñal hacia la isquierda o derecha lo mismo con el eje de levas, para identificar donde esta el problema ahor los motores no se trancan magicamente , siempre dan un sintoma antes, puede averse saltado la correa de la distribucion y estar pillada las valvulas como bien dice rojas.
Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea