*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

HYUNDAI ACCEN CRDI 1.5 SE PARA SOLO CUANDO ACELER

Más
13 años 1 semana antes #21328 por TEIBOL1
TENGO ESTE PROBLEMA QUE NO PUEDO SOLUCIONAR CUANDO EL MOTOR ALCANZA LA TEMPERATURA NORMAL DE FUNCIONAMIENTO Y ESTANDO EN MOVIMIENTO SE DEIENE EL MOTOR SOLO, PASA CUANDO UNO PISA EL ACELERADOR AL PASAR UN CAMBIO, EN RELENTI NO SE DETIENE PUEDE ESTAR ORAS SINN DETENERSE Y AL MENTENER UNA VELOCIDAD CONTANTE TAMPOCO SE DETIENE, DESPUES QUE SE DETIENE SE PRENDE EL CHECK Y ARROJA FALLA EN EL SELENOIDE DEL AIRE DE ADMICION.

EL QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA LO AGREDECERIA

TEIBOL1

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 días antes #21403 por TEIBOL1
Respuesta de TEIBOL1 sobre el tema HYUNDAI ACCEN CRDI 1.5 SE PARA SOLO CUANDO ACELER
PORFA AYUDENME
El siguiente usuario dijo gracias: mecanicterreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 días antes #21407 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema HYUNDAI ACCEN CRDI 1.5 SE PARA SOLO CUANDO ACELER
comienza verificando primero la presion de combustible antes de todo puede que no tengas la presion de combustible adecuada (ya que tambien puede ser la causa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #30393 por taxispedrodevaldiviacarah
Respuesta de taxispedrodevaldiviacarah sobre el tema HYUNDAI ACCEN CRDI 1.5 SE PARA SOLO CUANDO ACELER
hola amigo, yo tengo el mismo problema, pero ademas, el auto no arranca, hay que empujarlo... le hicimos un scanner y arrojó baja presion de combustible...
saqué el estanque, revisé la bomba electrica, esta buena... cambié cañerias de combustible, cargé el estanque lleno... purgué para sacarle el aire... y sigue con los mismos sintomas.... ya no se que mas hacerle... ahora a revisar inyectores... puede ser la falla ahí...
lograste arreglarlo????....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #30399 por juceh1
Respuesta de juceh1 sobre el tema HYUNDAI ACCEN CRDI 1.5 SE PARA SOLO CUANDO ACELER
Amigo para revisar la presión de combustible no es nesesario sacar la bomba del tanque, basta con interponer un manómetro entre el conducto que viene del tanque y el riel de inyectores, solamente ahi puedes medir la presión real del sistema de alimentación de combustible, porque puede ser que este averiado el regulador de presión,el cual te está enviando mucho combustible a retorno y por lo tanto la presion en riel de inyectores no será suficiente para la apertura de los inyectores.Prueba obturando el conducto de retorno.
Suerteeee!!
El siguiente usuario dijo gracias: taxispedrodevaldiviacarah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 19 horas 15 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".