*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLA DW8 1.9 PARTNER

Más
13 años 1 mes antes #20114 por DIEGO10
FALLA DW8 1.9 PARTNER Publicado por DIEGO10
:) HOLA A TODOS SOY DIEGO PERDONEN SI DIGO ALGO QUE NO DEVO LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVO. LES QUERIA PREGUNTAR TENGO UNA FALLA EN MI PEUGEOT PARTNER 2004 CON MOTOR DIESEL DW8 1.9 ES QUE CUANDO CONECTO EL SENSOR DE TEMPERATURA DE AGUA ES DE COLOR VERDE Y 2 PINES QUE SE ENCUENTRA DELANTE DE LA CUBA DEL GASOIL EL MOTOR EMPIESA A HACER UN CASCABELEO Y UMEA , LO DESCONECTO Y ANDA PERFECTO. YA PROBE DE CAMBIAR EL SENSOR Y SIGUE IGUAL . DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #20118 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema FALLA DW8 1.9 PARTNER
Hola Diego. Revisa el clableado del sensor, que seguro que está pelado y tocando a masa.
PD: Si escribes en mayusculas estas GRITANDO o CABREADO.
Que tengas suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #20245 por DIEGO10
Respuesta de DIEGO10 sobre el tema FALLA DW8 1.9 PARTNER
perdon no sabia lo de las mayusculas no quise ofender a nadie con respecto al sensor trabaja con 12 v de entrada y regula la salida segun la temperatura es el voltaje que manda a la computadora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #51710 por daniel69
Respuesta de daniel69 sobre el tema FALLA DW8 1.9 PARTNER
disculpen si me equivoco es la primera vez que interactuo en la pagina aunque hace muchos años que estoy suscripto,no se si es el lugar correcto para hacer una pregunta. necesito a partir de que año la Partner 1.9 d vino con ecu porque ando tratando de comprar una

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #51762 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema FALLA DW8 1.9 PARTNER
desde 2003 en mi Pais depende mucho de donde seas saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".