Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: tips para carburador bocar de un golf A2 mod. 87

tips para carburador bocar de un golf A2 mod. 87 4 años 3 semanas antes #16431

• panke
  • Fresh Boarder
hola amigos de manuales, no hace mucho que adquiri un golf A2 modelo 87 y lo estoy tratando de reparar yo mismo ahora tengo dudas en cuanto a la carburacion tengo como 3 meses conduciendolo y no me ha fallado pero aveces cuando se esta calentando le noto un poco de humo negro al estar acelerado en automatico y segun yo la esprea de la gasolina esta casi totalmente cerrada de hecho esta solo un cuarto de vuelta abierta y me consume poco menos de 20 litros a la semama es al rededor de 6 km diarios por 6 dias yo siento con fuerza el motor pero no se si me puedan dar un consejo de como ajustarlo mejor de antemano gracias, saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tips para carburador bocar de un golf A2 mod. 87 4 años 3 semanas antes #16439

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
depende de lo que quieras hacer con el carburador, el humo negro cuando el chupete esta tirado es casi normal en la fase de calentamiento, ya que el vehiculo necesita mucha vencina y poco aire para poder tomar tenperatura y superar los roses internos del motor, ahora para el ahorra de combustible lo que puedes hacer es cambiar los chicleres por unos de menor diametro, eso economisa combustible, y logicamente hacer una limpieza completa ha ese carburador.

Re: tips para carburador bocar de un golf A2 mod. 87 4 años 2 semanas antes #16561

• panke
  • Fresh Boarder
ok entonces solo cambiando los chicleres de menor diametro economizaria cobustible pero si habria una disminucion de la potencia del motor verdad. bueno tendria que hacer la prueba para ver como se comporta y pues tambien comparar el ahorro de combustible mas que nada por como esta subiendo el precio de la gasolina mes con mes. Sale pues muchisimas gracias por el tip.
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• juan zambrano creado el nuevo tema ' Caja fuller RTO 9513' en el foro.
    26 minutos

alguien podría ayudarme con un manual de despiece de una caja Fuller RTO 9513
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Leer Más...

• hugo subió un avatar nuevo
  • jose luis creado el nuevo tema ' NECESITO AYUDA. UN MANUAL DE MOTO BMW F 650 ST 97' en el foro.
    2 horas 44 minutos

BUSCO CON URGENCIA EL MANUAL DE LA BMW F 650 ST DEL AÑO 1997. ALGUIEN TIENE IDEA. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea