Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problemas con un clio 2

problemas con un clio 2 4 años 3 meses antes #15877

• malvar1975
hola a todos tengo un renault clio 2 año 2000 nafta 1.6. a la mañana cuando esta frio no regula y se para y ya en marcha cuando soltas en cambio no mantiene el ralenti. ¡que puede ser?
gracias MAtias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas con un clio 2 4 años 3 meses antes #15891

• Roandel
  • Fresh Boarder
yo tengo el mismo problema y es un 1.4
en un principio hablando con un amigo que trabaja en renault me dijo que cambiase el sensor de cigueñal y el conector y estuvo el coche sobre unos 3 dias fenomenal pero ahora vuelve a hacer lo mismo, asi que sigo en contacto con mi amigete, si se de algo de dire o puedes probar lo del sensor de cigueñal por si a ti te va bien.
un saludo

Re: problemas con un clio 2 4 años 3 meses antes #15893

• malvar1975
gracias karma y te cuento que el mio perdia aceite por el reten de bancada justo cuando se jodio asi que voy a probar
saludos

Re: problemas con un clio 2 4 años 2 meses antes #16809

• sebasbom
Hola, yo tengo un Clio II 1.2, y tube un problema parecido, el resultado: olgura en las valvulas, por desgracia el mio es un 16 valvulas y tube que cambiarlas, espero por tu bien que el tuyo no tenga el mismo problema. Hasta luego, un saludo.

Re: problemas con un clio 2 4 años 2 meses antes #16828

• Roandel
  • Fresh Boarder
Mi problema lo he solucionado con el actuador de ralenti, de vez en cuando el mamon se quedaba trabado en su funcionamiento y no se habria para dar paso de aire al interior del motor y por eso se calaba.
Me ha costado dar con ello porque siempre que investigaba el coche no fallaba hasta que a la fuerza de hacer kilometros y dandome el fallo lo desmonte en un area de servicio y vi que el actuador no se movia cuando trataba de arrancar el coche.
lleva puesto una semana y va fenomenal, incluso el ralenti ha mejorado mucho.
  • Página:
  • 1
  • 2

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Javier Ancheta respondido al tema 'cambio de empacadura de la culata, mitsubishi' en el foro.
    3 horas 20 minutos

Amigo wmleonc el cambio de la empacadura de la culata requiere del conocimiento de una series de pasos los cuales al omitir uno de ellos puede ocacionarte mas incovenientes, estos son la puesta de la correa de los tiempos, el apriete correcto de la culata tanto en torque y en secuencia, la colocacion correcta de la empacadura, entre otras cosas, Tambien el chequeo del estado de la culata y el bloque son conocimientos de alguien experimentado.

Yo te recomiendo, si NO tienes experiencia trabajando con vehiculos, enviarlo a un taller, ahora si has trabajado alguna vez echando llave, con una buena orientacion podrias hacerlo tu mismo. Saludos desde Los Teques
    Leer Más...

• Javier Ancheta respondido al tema 'Humo entre blanco y azul por escape en renault 19' en el foro.
    4 horas 1 minutos

Disculpen la demora, no habia podido entrar a la pagina, me daba siempre error

ismael53 el vehiculo es a gasolina, y si aparece aceite en las cuatro bujias, consume aceite pero no gasolina, se le cambiaron las guias, valvulas y sellos.

fiat147 lo que me mencionas del " Consumo de aceite, con buena compresion, humo...podria ser lo que dice ismael, rotura de segmento o anillo de engrase, o postura incorrecta o invertida del anillo barredor del aceite (2do al revez). Es lo que seguramente debe de estar ocurriendo, ya se esta en la busqueda de los anillos para cambiarlos, gracias por la ayuda luego les comento
    Leer Más...

• Aliron subió un avatar nuevo
  • jose a castillo subió un avatar nuevo

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea