Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: purgado sistema hidraulico clutch ford ranger

purgado sistema hidraulico clutch ford ranger 4 años 2 meses antes #15411

• regmex
  • Fresh Boarder
a todos todas ,recien acabo de cambiar el cilindro esclavo de la troca y solo falta purgar me informe y me pense que era igual que los frenos pero cuando acciono el pedal y abro el purgador no se siente apretado no esta funcionando he leido algo de que tengo que levantar la camioneta de manera que el cilindro master quede horizontal,algunos otros me dicen que el procedimiento de purgado es diferente alguien lo sabe que por favor me explique gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: purgado sistema hidraulico clutch ford ranger 4 años 2 meses antes #15414

• ROJAS CAICEDO
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 6
SENCILLO LLENE EL DEPOSITO DE LIQUIDO ABRA EL SANGRADOR DE ABAJO Y DEJELO QUE ESCURRA CUANDO SALGA BASTANTE CIERRE Y ACCIONE EL PEDAL :)

Re: purgado sistema hidraulico clutch ford ranger 4 años 2 meses antes #15470

• rattsan
  • Fresh Boarder
si no la levantas del frente, estas perdiendo tu tiempo...

Re: purgado sistema hidraulico clutch ford ranger 4 años 2 meses antes #15496

• regmex
  • Fresh Boarder
Voy a compartir el metodo que me funciono segun me comentaron no es posible purgar el sistema tal y como lo haces con los frenos que es, purgador cerrado alguien pisa el pedal varias veces lo deja hasta el fondo y luego abres el purgador lo vuelves a cerrar y repites la operacion Lo que me funciono fue asi a el purgador hay que conectarle una manguera de preferencia transparente yo tuve que fabricar un cople para esto despues introduces esta manguera en una botella con liquido de frenos de manera que la manguera quede sumergida en el liquido (sin posibilidad de agarrar aire) el deposito del liquido vigila que siempre este lleno ,abres el purgador y empiezas a accionar el pedal del clutch si te fijas en el liquido de la botella se ven las burbujas de aire tambien veras que la manguera se empieza a llenar de liquido de frenos me aconsejaron seguir accionando el pedal hasta que la manguera se llene completamente de liquido no logre que sucediera esto asi que lo que hice fue cerrar el purgador ,accionar el pedal ,dejarlo en el fondo abrir el purgador solo hasta ver que saliera las burbujas de aire y cerrar inmediatamente el pedal se puso duro y continue y esa fue mas rapido ,espero que les sirva esta experiencia saludos y gracias por las respuestas.

Re: purgado sistema hidraulico clutch ford ranger 4 años 2 meses antes #15508

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
yo por lo general la ago de igual forma que los frenos y no hay problema, siempre que la bomba este buena claro, lo que pasa es que se siente ditinto porque el pedal recupera un poco mas lento, pero ya te dijieron vastantes opciones pruebalas y postea cual fue la que te dio resultado asi ayudas a otros usuarios, yo como te digo en hyundai, toyota lo aga como los frenos y no hay drama.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica