Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Luz roja en salpicadero de Opel Zafira

Luz roja en salpicadero de Opel Zafira 4 años 6 meses antes #13246

• ENERBO
Hola a todos,soy nuevo en el foro y me estreno con una pregunta.
Tengo un Zafira 1.6 de gasolina del año 2003. Se me ha encendido una luz roja en el salpicadero con una llave cruzada. Lo llevé a Opel me cambiaron no se muy bien que pero el problema persiste. Si le meten la autodiagnosis no aparece ningún fallo ni mecánico ni eléctrico.
Me dicen que cambiando la unidad de la centralita desaparece el problema pero cuesta 1200€.
¿Sabe alguien decirme que fallo puede ser?
¿Si la autodiagnosis no da ningún fallo es peligrosom que siga encendida esa luz?
Muchas gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Luz roja en salpicadero de Opel Zafira 4 años 6 meses antes #13250

• crashz
  • Fresh Boarder
hola bueno es una llave cruzada y atras una formita de un auto?? si es asi es el codigo de la llave de arranque que yo sepa no tiene nada que ver con la centralita y inyeccion. hay vehiculos que contienen un chip o algo asi en la llave del auto x medio de seguridad. saludos

Re: Luz roja en salpicadero de Opel Zafira 4 años 6 meses antes #13266

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
esa luz es el lector o el avizador del lector de codigo de la llave, no es peligroso pero ten cuidado, porque en algun momento puede no leerte mas el codigo y no arrancara de todas maneras ese codigo debiera salir en un scaner dependiendo de la utilidad del mismo, pero no te preocupes por ahora no abra problema, los fiat la dejan prendida para ciempre en algunos modelos, y cuando se decodifican siempre esta prendida, ahora esto puede averte pasado al utilizar otra llave y no la original del auto sino la copia de esta, esto pasa a menudo, no es mayor problema.
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• ismael respondido al tema 'Palanca de cambios no me funciona FORD TRANST 350L' en el foro.
    7 minutos

Si la cosa es que no puedes mover la palanca para sacar la marcha (con el motor parado) pienso que puedas tener algun problema en el varillaje que va desde la palanca al cambio y tendras que meterte debajo para ver que hay, si se ha soltado alguna rotula de las palancas o si esta flojo el tornillo de reglaje de la barra de mando, otra cosa es que no puedas cambiar de marcha funcionando el motor por temas de desembrague, deberias comentar si puedes sacar la marcha con el motor parado para hacernos una idea y poderte ayudar. Saludos!!
    Leer Más...

• ismael respondido al tema '¿Sabes en qué consiste la tecnología Skyactiv?' en el foro.
    18 minutos

La conclusion que he sacado en ese enlace es una "denominacion" mas de mazda como propaganda...en lo que respecta motores de gasolina los colectores 4-2-1 llevan muchos años; el c20xe opel ya lo traia de serie desde finales de los 80...como muchos otros, el aumento de compresion 14:1 el sistema tfsi del grupo vag ya lleva unos cuantos años, en cuanto al diesel esta hablando de los elementos y control de cualquier HDI. Llamenlo como quieran pero que no han inventado nada nuevo, salvo el nombre " Skyactiv" . (es solo mi opinion) saludos!!
    Leer Más...

• Javier creado el nuevo tema ' Palanca de cambios no me funciona FORD TRANST 350L' en el foro.
    51 minutos

Hola Foro mi furgoneta FORD TRANSIT 350 L la he sacado del almacén voy a hacer
    varias maniobras y de repente se bloquea la palanca de cambio sin poder ponerla en ninguna posición actualmente esta en la sengunda marcha. Que le puede pasar gracias
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea