*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

URGE Ayuda con arranque de Derby o Polo Classic 05

  • vicmsersol
  • Avatar de vicmsersol Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #13019 por vicmsersol
Saludos a todos. Soy de Mèxico.
Hace 3 semanas comprè un Derby o Polo Classic 2005 usado en una agencia, y todo estuvo bien la primera semana. En la segunda semana me dì cuenta de que se quedaba acelerado entre las 1000 y las 2000 rpm y la ùnica forma de que se "desatorara" era pasar a punto muerto y darle un aceleroncito. Cuando estaba parado (en un alto, por ejemplo) el ralentì se quedaba en 1200 rpm en vez de las 750-800 rpm normales y o se "desatoraba" solito despuès de unos segundos, o igual le daba el aceleroncito.
Lo llevè a que le compusieran el problema (me dieron 30 dìas de "garantìa" en la agencia) y me lo entregaron al siguiente dìa. Todo parecìa haber regresado a la normalidad. Como andaba con prisa ya no me dijeron què fue lo que le hicieron.
Salì de la ciudad y tuve dejè el carro parado 5 dìas y hoy que lo necesitaba de plano no arrancò.
Parecìa que tenìa poca gasolina y le puse 6 litros y nada. La baterìa està bien por que puedo prender al mismo tiempo las luces, el radio, el aire acondicionado y me da marcha muy bien. Ni hablar del aceite, estàn bien sus niveles. Al principio le daba marcha y no arrancaba el carro, despuès de unos intentos de encenderlo usando la tècnica de "bombearle un poco de gasolina con el acelerador" comenzaba a arrancar el motor pero solo por un segundo o dos y luego se apaga, no sigue andando. Luego de un par de minutos le daba sin bombearle para no "ahogarlo" y nada. Asì continuò un rato hasta que màs o menos el motor permanecìa encendido como 3 segundos lo cual no es ningùn avance. Sobra decir que hasta hoy no me habìa dado ninguna lata el arranque.
Entiendo que los motores necesitan de 4 cosas principales que son: gasolina, aceite, electricidad y aire. Segùn yo lo que desde el principio ha estado mal es la entrada de aire y me parece que al repararlo le hicieron una chambonada a la vàlvula IAC o algo relacionado y me lo dejaron peor. Què opinan ustedes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #13032 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema URGE Ayuda con arranque de Derby o Polo Classic 05
sacaste alguna bujia para ver su estado, es decir si estan mojadas o no?, checalas y vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".