*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

audi a4 ha perdido aceleracion y fuerza

Más
14 años 1 mes antes #12855 por placi123
hola
es la primera vez que escribo asi que no me enrollare mucho y haber si con vuestra experiencia puedo solucionar el problema.

tengo un audi a4 b5 1.9tdi 115cv y ahora le hecho 190.000km y desde hace unos 1000km le llevo notando que no tira como antes, acelera mas lento hasta las 1900rpm y luego normal, eso le pasa a todas las marchas y le cuesta coger los 130, 140.
le limpie el cauda, tiene filtos nuevos(todos) y aceite, ya no se que mas mirar, el coche siempre ha ido muy bien a bajas vueltas y ahora no vale para nada. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • el papa
  • Avatar de el papa
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12917 por el papa
Respuesta de el papa sobre el tema audi a4 ha perdido aceleracion y fuerza
Hola Karma, te puedo comentar que con esos km puede que tengas que hacer una un control de los inyectores puede que con esos km que por otra parte no son muchos pero pueden empezar a dar agún fallo. No sé si tu modelo lleva catalizador pero si es así también puede influir.
No sé que más decirte más que suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12946 por tonigtv
Respuesta de tonigtv sobre el tema audi a4 ha perdido aceleracion y fuerza
cambia el caudalimetro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".