*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

no puedo arrancar mi opel frontera

  • monfortcj
  • Avatar de monfortcj Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12823 por monfortcj
no puedo arrancar mi opel frontera Publicado por monfortcj
Tengo un problema con el cebado del gas-oil. Me dispuse a limpiar la famosa valvula GR, por lo que desmonte las tomas y afloje los inyectores para poder retirar la tapa y la valvula para limpiarlas.Hasta aqui todo bien. Vuelvo amontarlo todo pero el coche no arranca.He leido el manual que lleva el coche y dice que para este tema como no lleva pera de sangrado que se lleve a la casa porque es un poco dificil el poder arrancarlo. ¿podria alguien decirme el truco en question?. No puedo sacarlo pues esta en un garage.Agradeceria toda la ayuda posible .Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12867 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema no puedo arrancar mi opel frontera
puedes sangrar la bomba primero, suelta las cañerias de atras y da arranque hasta que salga petroleo sin aire, luego las cierras y abres o sueltas los inyectores hasta que agas lo mismo, luego de esto das arranque sino parte lo tiras con otro vehiculo hasta que arranque que seguro lo ara. asi lo ago yo porlomenos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • monfortcj
  • Avatar de monfortcj Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12886 por monfortcj
Respuesta de monfortcj sobre el tema no puedo arrancar mi opel frontera
gracias por contestar. lo probare y despues te cuento.merci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 31 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".