*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con atlantic

  • chrisbdk
  • Avatar de chrisbdk Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 semanas antes #12807 por chrisbdk
Ayuda con atlantic Publicado por chrisbdk
Pues eso les pido ayuda con el atlantic de mi jefe, resulta que la caja de velocidades se madrio entonces dimos la caja a cambio(la que nos dieron a cambio si jala fue probada) entonces la montamos esta puesta ya.

Pero el problema es que el carro esta muy burro no tiene fuerza es muy lento (se tarda en subir una subida :dry: )pero no mas agarra una bajada o plano y agarra fuerza.

Preguntamos a varios mecanicos y nos dijieron varias cosas el chiste es que le hicimos todo eso que nos dijieron y sigue igual.

-Que fuera de tiempo(Ya lo llevamos y sigue igual)
-Bujias (Nuevas y igual)
-platinos (Nuevos y acomodados y igual)
-Que posiblemente el motor no sirve (Acaban de anillarlo no creo que sea eso)

Que creen que pueda ser espero nos puedan echar un cable para repararlo desde ya gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #12836 por vicbame
Respuesta de vicbame sobre el tema Ayuda con atlantic
por culaquier duda checa primero la compresion de los pistones cual minimo deve de ser 100 psi o ya por ultimo 90 psi, la caja de tu carro es autometica o estandar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chrisbdk
  • Avatar de chrisbdk Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 semanas antes #12840 por chrisbdk
Respuesta de chrisbdk sobre el tema Ayuda con atlantic
es automatica la caja.

Y mira el carro lo esta arreglando todo y el motor lo acaba de llevar a anillar y revisarlo hay va incluido los pistones no?

y si fueran los pistones sacaria las bujias mojadas de aceite no? solo las saca humeadas.

Estoy mal corrigeme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #12842 por vicbame
Respuesta de vicbame sobre el tema Ayuda con atlantic
no neseariamente debe mojar las bujias para no tener comprecion por eso mismo te digo que lo lleves con otro mecanico y que te den la lectura de la comprecion piston por piston si la lectura es buena como te dije antes,no es el motor tambien puedes checar si el motor se revoluciona mas de lo que abansa si es asi la caja se esta patinando me imajino que es automatica, ahora si el motor se echa y no se revoluciona es el motor checalo y me abisas no esta por demas luego por un descuido se nos pueden mover los anillos al instlarlos o ay fuga de comprecion en las valbulas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".