*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con Neon chrysler

Más
14 años 4 semanas antes #12792 por Mudarraedwin
Problemas con Neon chrysler Publicado por Mudarraedwin
Saludos a la comunidad de mecanicos. Aquí buscando sus atinadas sugerencias. Le comento mi problema:
La semana pasada empezo mi auto con el siguiente problema, de la nada se para y le doy Start y de inmediato enciende nuevamente.Bueno este problema se desaparecio, todo bien. bueno hoy le senti que estaba en un tranque y empezaba como a acelerarse un poquito, luego bajaba a su revolución normal. Ahora se esta parando nuevamente, pero como comente, este enciende de inmediato. Hace años que estoy usando gasolina de 91 ocutanos, aunque se especifica la de 95 octanos. En mi ignorancia pienso que sera el catalizador que esta obstruyendo la salida normal de los gases.
Les agradesco de antemano toda la ayuda que me puedan ofrecer.
Su amigo
Edwin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #12800 por hon58
Respuesta de hon58 sobre el tema Problemas con Neon chrysler
Hola Amigo Te recomienda revisar el IAC cual es responsable para el ralenti. (porque a veses sube y aveses se apaga el carro) El catalyzador no es porque ahi pierde el carro fuerza al principio y cuando es avanzado das arranque y se apaga en unos pocos segundos. Te recomienda un ABC con un mecanico. Saludos Bernhard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #12816 por Mudarraedwin
Respuesta de Mudarraedwin sobre el tema Problemas con Neon chrysler
Gracias amigo Bernhard, de seguro su aportación me sera de gran utilidad. Solo comentarle algo mas, hoy lo use y diagnostique que solo pasa eso cuando pongo neutral (N), pues si lo mantengo en D este envento de pararse no pasa. Mi transmisión es automatica. Asi que pienso como usted que es el diagnostico que usted apunta IAC. Bueno, muy agradecido.
Edwin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".