*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor de temperatura

Más
14 años 1 mes antes #12709 por javierillo
sensor de temperatura Publicado por javierillo
hola a todos, queria hacer una pregunta, los sensores de temperatura son genericos para todos lo vehiculos??, lo pregunto porque tengo un rover 214si, y esta en mal estado el sensor de temperatura, y la opcion mas rapida que tengo es la de un sensor de temperatura de un nissan v16, que fisicamente es identico, pero algunos me dicen que los sensores se activan a diferentes temperaturas, la que tampoco se a que temperatura se activa el de v16.
Si alguien me podria iluminar en tema lo agradeceria.

Saludos

Javier.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12746 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema sensor de temperatura
los sensores de temperatura no se activan a ninguna temperatura siempre estan en funcionamiente en frio o n caliente, lo que debes checar es la resistencia interna del sensor tienen rangos o escalas, comiensan en 4,1 homs y van bajando amedida que la tenperatura aumenta, que se logra con esto, modificar el pulso de inyeccion, es decir la cantidad de tiempo que el inyector esta avierto, y esto quiere decir la cantidad de combustible a inyectar, es por esta razon que cuando estan en mal estado cuesta mucho la partida en frio por un exeso de combustible, ya que al estar cortado manda un señal de arranque de -40 grados celcius, consigue los parametros y conparalos si son iguales te sirve, pero en la mayoria de los casos no son genericos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12747 por javierillo
Respuesta de javierillo sobre el tema sensor de temperatura
muchas gracias por el dato, me queda muy claro el tema del sensor de temperatura. creo q es poco probale que me sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 1 mes antes #12772 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema sensor de temperatura
kikemec escribió:

los sensores de temperatura no se activan a ninguna temperatura siempre estan en funcionamiente en frio o n caliente, lo que debes checar es la resistencia interna del sensor tienen rangos o escalas, comiensan en 4,1 homs y van bajando amedida que la tenperatura aumenta, que se logra con esto, modificar el pulso de inyeccion, es decir la cantidad de tiempo que el inyector esta avierto, y esto quiere decir la cantidad de combustible a inyectar, es por esta razon que cuando estan en mal estado cuesta mucho la partida en frio por un exeso de combustible, ya que al estar cortado manda un señal de arranque de -40 grados celcius, consigue los parametros y conparalos si son iguales te sirve, pero en la mayoria de los casos no son genericos,



explicacion clara y cencilla saludos KIKEMEC :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".