*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

se me bloqueo reno megane

  • derax
  • Avatar de derax Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 semanas antes #12697 por derax
se me bloqueo reno megane Publicado por derax
se me bloqueo el aluto y no se que hacer es un reno megane y solo se puede hechar a andar con la llave y esta se hecho a perder y no hay caso de que parta de otra manera ya que bloquea todo , porfavor necesito ayuda urgente no se que hacer necesito el auto y los mecanicos que han ido a verlo no saben como manejar el asunto solo me dicen que tengo que mandar a pedir itra llave pero cotice y me sale muy caro ya que hay que pedirla al extranjero y su valor es de 400.000 app y no esta a mi alcance
cualquier informacion porfavor sera de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #12703 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema se me bloqueo reno megane
mira con un escanner puedes desblokearlo si es que el problema es que se bloqueo el compu, no abria problema, si es problema de tu llave, tendras que comprar una si es que no tienes las dos, o la otra opccion por lo menos aca en chile es que desblokean las llaves y sus codigos y funciona como un auto normal, esto lo hacen los lugares donde mandas ha hacer llaves no las casas si no los otros prueba preguntando no pierdes nada. hay otro opcion pero solo funciona en casos contados con los dedos de una mano, desconecta la baterio durante 30 segundos o un minuto, y prueba a ver que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #12704 por amfr
Respuesta de amfr sobre el tema se me bloqueo reno megane
a ver mi amigo...
si lo que quieres es que el vehiculo encienda es muy facil, saca un duplicado a la llave del carro, no importa si es de cualquier material en especial, lo importante es que el tallado sea exactamente igual. luego cuando tengas la llave si es posible que tengas la parte negra de la llave averiada, donde estan los pulsadores del bloqueo central, busca la forma de abrir la llave, con mucho cuidado, saca una especie de piedrecita negra que esta puesta a presion en la base del plastico de la llave.
luego mete la llave (duplicado) acerca el cristal que sacaste alrededor del interruptor de start y pon la ignicion "on"
luego enciende tu vehiculo y ya. B)
ahi lo que estas haciendo es que tu vehiculo esta equipado con inmovilizador, (en renault se es muy especifico con este sistema y esta clasificado por letras, A,B,C,D,...Z, pero esto siempre funciona)y cada vez que pones la llave ahi dentro tiene un cristal llamado "transponder" que emite un codigo a la antena (transciber) que esta de forma circular alrededor del interruptor de start. este codigo cada que intoduces la llave y luego la sacas cambia, osea que solo te va a reconocer con el ultimo codigo que grabo el transponder, incluso si compras la llave no te va a encender, puesto que tienes que programar la llave el inmovilizador, y el pcm.
lo que hacen en la mayoria de casos es dejar el carro si inmo y meten una llave cualquiera, lo cual hace que tu vehiculo sea vulnerable a una violacion.

suerte. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".