*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema electrico con audi 80 turbo

Más
14 años 3 semanas antes #12663 por corrrecamino
Problema electrico con audi 80 turbo Publicado por corrrecamino
Hola amigos soy nuevo por aqui y creo que es magnifica esta pagina para los que nos dedicamos a reparar por nuestra cuenta algunos coches.
Estaria muy agradecido a quien me pudiera ayudar con un problema en un audi 80 turbo, pues no funcionaba la luz de niebla trasera, y tras desmontar el interrutor observe que la corriente llegaba hasta el pero si lo puenteaba para darle corriente al circuito de salida el consumo era brutal, la cuestion es que despues de varias pruevas me dejo de llegar corriente al interrutor y se han quedado sin servicio los intermitentes los limpiapalabrisa y el sistema de precalentamiento de las bujias diesel; los fusibles estan bien y la verdad no se por donde seguir.
Sin mas muchas gracias y en hora buena a todos por esta pedazo de pagina. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #12668 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema electrico con audi 80 turbo
checa los relays creo que en el audi existe uno que controla la mayoria de los conponentes, y si no es asi, puede estar comandado por una unidad bci, como en peugeot espero no sea eso si no sera muy costoso checa y avisanos como te va.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #12764 por corrrecamino
Respuesta de corrrecamino sobre el tema Problema electrico con audi 80 turbo
OK... rele 191919483 de hella que esta debajo del bolante no funcionaba bien es el que comanada los calentadores y otras fuciones cambio y arreglado.
muchas gracias amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".