*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

frenos subaru legacy

  • sotoram
  • Avatar de sotoram Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12587 por sotoram
frenos subaru legacy Publicado por sotoram
hola, amigos del foro...me gustaria que me ayudaran con esto.
hace un mes atras andaba en mi auto(legacy 93), y derepente en una frenada se me fue el pedal a fondo, supuse que se me habia cortado alguna cañeria, pero no no fue asi. Lo raro de todo es ke despues volvio a la normalidad. como detalle les puedo decir que el deposito del liquido de freno subio mas de lo normal y la rueda del lado del copiloto estaba demasiado caliente, bueno esto me hace pensar que posiblemete se agripo el cilindro de freno, el hecho es que el auto ahora frena normal.
Me gustaria saber si alguien sabe a que se debio esto.


Atte:
Hernan..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12603 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema frenos subaru legacy
puede que el problema este con el liquido de frenos o un mal sangrado del sistema, que aumente no es normqal para nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12625 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema frenos subaru legacy
Hola amigo,por lo general ese es un problema de la bomba de frenos causado por desgaste de las cubetas o guarniciones de la misma,revisala bien y reparala o cambiala si esta el cilindro picado,y como dice el compañero kikemec no es normal que aumente el nivel del fluido,saludos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sotoram
  • Avatar de sotoram Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12633 por sotoram
Respuesta de sotoram sobre el tema frenos subaru legacy
gracias amigos por su pronta respuesta, revisare la bomba y les contare...


saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12947 por tonigtv
Respuesta de tonigtv sobre el tema frenos subaru legacy
al calentarse la rueda derecha se te calento el liquido de frenos hizo burbujas y subio un poco el nivel del bote y el pedal se fue abajo, cuando se enfrio el pedal se quedo duro otra vez, el problema lo tienes en la pinza de frenos delantera derecha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas atrás
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".