*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan Xtrail Turbo Diesel

  • cyoung
  • Avatar de cyoung Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12585 por cyoung
Nissan Xtrail Turbo Diesel Publicado por cyoung
Buen día,

Tengo un problema con mi XTrail 2005. Presenta dos fallos: uno es falta de fuerza como si no activara el turbo y otro es vibracion cuando se encuentra en marcha neutra como si estuviera trabajando en 3 cilindros. Le revisaron los inyectores y estaban todos bien.

Un taller me indico que tenia que bajar la maquina y hacer un overhaul.
Como esto no cuesta dos reales segui con otras opiniones.

Me indica un mecanico de Nissan que el fallo puede estar en la volante, ya que la misma posee unos indicadores que son leidos por un sensor y estos envian informacion a la inyeccion del vehiculo.

Es mi primera experiencia con un auto Turbo Diesel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12600 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nissan Xtrail Turbo Diesel
no creo que sea lo que te dicen si parece estar en tres cilindros lo mas provable es que este sea el problema los inyectores solo son una parte, te sujiero lo siguente checa la comprecion de los cilindros, por lo que me dices una de ellos debe estar muy bajo. avisanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cyoung
  • Avatar de cyoung Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12624 por cyoung
Respuesta de cyoung sobre el tema Nissan Xtrail Turbo Diesel
Se le hizo una prueba de compresion y los valores estaban dentro del rango segun la agencia. El auto enciende perfectamente estando frio o caliente.

Los inyectores son recomendable limpiarlos o es mejor reemplazarlos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12648 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nissan Xtrail Turbo Diesel
pueden ser limpiados y en algunos casos recalibrados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12654 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema Nissan Xtrail Turbo Diesel
te sale alguno fallo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".