*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mechero del vehiculo

Más
14 años 1 mes antes #12578 por sergiomelilla
Mechero del vehiculo Publicado por sergiomelilla
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, el mechero de mi vehículo, enciende el encendedor poniéndose como se debe de poner, al rojo vivo, es decir funciona para prender los cigarrillos, pero sin embargo no da corriente a mis aparatos eléctricos.

He leído que puede ser por las cenizas del tabaco que se quedan los restos en el encendedor y entonces no hacen contacto los adaptadores, ¿esto es cierto?¿Puedo solucionarlo limpiando el encendedor?, Si existe otras soluciones o algo dígamelo plis, necesito el encendedor para enchufar mi playstation al coche. GRACIAS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12599 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mechero del vehiculo
linpia no cuesta nada pero yo creo que el problema es el adaptador de tu playstation, me imajino que conectas un conmutador de corriente, es decir un aparato que transforama de 12 a 220 o 110 voltios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12638 por sergiomelilla
Respuesta de sergiomelilla sobre el tema Mechero del vehiculo
Ams ya lo solucioné, enchufe un aparato y no encendía, al desconectarlo me lleve por delante el encendedor entero, dejando al descubierto los cables, los desconecte, los volví a conectar como estaban asegurándome de que estuviesen bien sujeto los conectores y ya si me funcionó perfectamente, para la conexión de la play y el DVD portatil, utilizo un conversor de 12v a 220v de 150Watts, con eso me sobra, le pongo un ladron y conecto la Play, el DVD, y me da para ponerle el cargador del movil y algo mas, mientras que no supere la potencia maxima no habrá problemas, encontré un conversor de esos por 35€ no se si el precio esta bien, no encuentro el mismo modelo por internet. Gracias por la ayuda kikemec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".