Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: no flashean las direccionales de thunderbird sc 92

no flashean las direccionales de thunderbird sc 92 4 años 6 meses antes #12562

• ifhadam
hola amigos, pues estoy arreglando un ford thunderbird supercharged 1992 y ya que monte los faros me di cuenta que las direccionales de enfrente no estan funcionando, cuando prendo las intermitentes las luces de atras si funcionan correctamente pero las de enfrente nisiquiera encienden, ya con las luces encendidas y prendo una direccional, sea derecha o izquierda las de atras funcionan al 100 y las de enfrente solo se quedan encendidas, si me pudieran ayudar porfavor...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: no flashean las direccionales de thunderbird sc 92 4 años 6 meses antes #12595

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
checa el coneccionado y la tierra de las mismas cuando se juntan los cables de ponen encendidas pero no destellan ni parpadean.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• luis Manuales de Taller de Coches
    53 minutos

he bajado tres veces el manual de nissan navara y no lo puedo ver. si alguien me puede ayudar. muy agradecido.

• pablo creado el nuevo tema ' Climatizador del vento 2.5' en el foro.
    1 horas 36 minutos

Estimados, Soy nuevo en el foro.
    Compre un vento luxury 2,5 año 2007.
    El aire acondicionado funciona cuando el quiere. Tiene la carga correcta pero aveces funciona y a veces no.
    A alguien le paso lo mismo? Saben donde estaría el problema?.
    Gracias
    Leer Más...

• luis Manuales de Taller de Coches
    2 horas 22 minutos

no puedo bajar manual taller nissan navara 2.5 diesel

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea