*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Solicito Info. VW bora 2005 Motor BER.

Más
14 años 1 mes antes #12548 por Horacio A
Solicito Info. VW bora 2005 Motor BER. Publicado por Horacio A
Hola a todos los integrantes del foro, Hace unos meses he comprado un VW bora 2005 producto Mexicano y ando buscando informacion tecnica del mismo, parece ser que este tipo de motor fue contruido en muy pocas unidades, sera por eso que no encuentro informacion. Desde ya agradecido por la posible ayuda que me puedan ofrecer............Horacia A.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12566 por blanco69w
Respuesta de blanco69w sobre el tema Solicito Info. VW bora 2005 Motor BER.
Te recomiendo que bajes el manual del audi A6 del 2005 pues es casi igual al Bora, comentas que es motor BER, ¿Es el de 5 cilindros? ¿Tienes algún problema específico o solo buscas alguna información?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12581 por Horacio A
Respuesta de Horacio A sobre el tema Solicito Info. VW bora 2005 Motor BER.
Hola Blanco69W, te agradezco tu pronta respuesta, te comento que gracias a Dios por ahora no tengo ningun problema con el Bora, pero siempre me gusto tener informacion de los vehiculos que eh poseido ya que soy mecanico desde chico, aunque ahora estoy jubilado.
El motor es de cuatro cilindros pero me llamo la atencion que en este dejasen de usar el MAF a la salida del filtro de aire e investigando lo encuentro en el multiple en una sola unidad compartiendo con el MAP.
Asi que supongo que talvez tenga otras modificaciones que no conozco.La primera herramienta que compre fue el escaner, asi seguire a medida que aparezcan fallas que requieran herramientas especiales siempre y cuando me de el fisico.
El manual que baje es el VW JETTA,GOLF,GTI Service Manual A4 Plataform.exelente manual, (es para recomendar), eh imprimi +/- 1900 Hojas, pero ese motor no esta, asi que voy a ver lo que vos me recomendas a ver si me entero de algo mas.
Vuelvo a agradecer tu informacion y nos informaremos de los logros..........Horacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 43 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".