*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Solicito Informacion

  • Alberto201029
  • Avatar de Alberto201029 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12541 por Alberto201029
Solicito Informacion Publicado por Alberto201029
Hola al foro
Buenos dias
Tengo el siguiente problema en mi camioneta tengo una camioneta LUv Checvrolet SpaceCap año 1997 de 2300 cc, tiene un kilometraje de 385000 Km, todo transcurria normalmente cuando un dia eche andar la camioneta me empezo a zonar un pito como el sonido de algunos vehiculos cuando estan en retroceso solo cuando lo hecho andar, el sonido viene del asiento del copiloto bajo la guantera al costado una persona que no es macanico pero ha aprendido practicando, me desconecto el sonido el cual es un relex, la camioneta funciona lo mas bien y no prende ninguna luz en el tablero de advertencia.
Quien me puede ayudar con este problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12542 por robertmod
Respuesta de robertmod sobre el tema Solicito Informacion
Lo mas seguro es que sea el sonido que avisa que uses el cinturon de seguridad tal vez se kedo pegado el relay por eso no deja de sonar no creo que tengas ningun problema con el motor espero que mi respuesta te sirva de algo suerte saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12571 por elfarina
Respuesta de elfarina sobre el tema Solicito Informacion
Yo tengo una luv 97 y me hace ese ruido que describes cuando le hace falta refrigerante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12596 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Solicito Informacion
esactamente elfarina ese pito indica un nivel vajo de refrigerante del motor, yo me volvi loco vuscando de donde venia el dichoso ruido en el taller y era eso, solo llenalo conecta de nuevo el relay y haslo andar de seguro que ya no sonara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".