*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bomba de agua de la Eco Sport 2004

Más
14 años 1 mes antes #12533 por blanco69w
Bomba de agua de la Eco Sport 2004 Publicado por blanco69w
A pesar de que soy un mecánico experimentado, me surgió un problema al cambiar una bomba de agua de una Eco Sport 2004, trae un motor 2.0 con doble árbol de levas igual al Focus y otros Ford, el caso es que solo tiene 3 tornillos y generalmente sale muy fácil, el caso es que no salió tan fácil y me causó muchos dolores de cabeza, después de tratar de sacarla con un cincel solo conseguí romper una pata, bueno finalmente quité el faro derecho y así tuve un mejor acceso, mi recomendación para estas bombas super pegadas (que es raro), es tomar una barreta y un martillo grande y golpearla con fuerza en la parte superior junto al rotor, una vez que separó, introduje un desarmador en la parte superior y golpee por la parte de abajo, lo volví a hacer en la parte superior para introducir mas el desarmador y a la siguiente vez que golpee en la parte superior ya salió.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hernanedos
  • Avatar de hernanedos
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12543 por hernanedos
Respuesta de hernanedos sobre el tema Bomba de agua de la Eco Sport 2004
hola amigo, viví la misma experiencia en el mismo modelo, creo que los pasos que hice fueron los mismos, como dato te cuento que me sirvió mucho el protector de panatallas que tengo, pués está el despiece del mismo motor. ahi envío protector de pantallas para pc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".